DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso contrató a Ricardo Farro

Real Garcilaso se viene reforzando de cara a su participación en la primera fase de la Copa libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso se viene reforzando de cara a su participación en la primera fase de la Copa libertadores.

Real Garcilaso anunció a través de sus redes sociales la contratación del portero Ricardo Farro. El meta de 33 años llega procedente de Deportivo Binacional y es una de las grandes apuestas del cuadro cusqueño que buscará clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores y ser uno de los grandes protagonistas del próximo torneo Descentralizado.

A pesar de no haber disputado una gran cantidad de partidos la temporada pasada; nueve en total. Ricardo Farro decidió firma por el cuadro cusqueño y así disputar la primera fase del torneo de clubes más importante del continente. En dicha instancia se medirán frente a Deportivo la Guaira de Venezuela.

"Me convenció las condiciones que tienen para trabajar, se han manejado dentro del fútbol de una manera correcta. Tiene dos torneos en competencia y uno de ellos es ahora en enero, hay mucha vitrina en un equipo que pelea siempre arriba y eso es importante para mí", indicó el portero al programa la “Hora Punta” de Radio Ovación.

"Estoy muy motivado a diferencia de este año que cierra, comencé bien el año pero me lesioné en la pretemporada y ya no pude pelear por el puesto. Espero hacerlo de la mejor manera este año que viene. Ya dependerá del entrenador ver quién se gana el puesto", agregó el “1” analizando lo que fue el 2018.

Por otro lado, Farro indicó que Real Garcilaso comenzará con los trabajos de pretemporada en los primeros días de enero. "Estamos citados para el día 2 de enero para comenzar los exámenes médicos e iniciar con la pretemporada", finalizó.

Real Garcilaso se convertirá en el quinto equipo en la carrera de Ricardo Farro. El portero debutó en Alianza Lima en la temporada 2003. Un año más tarde pasó a Deportivo Municipal, luego fue contratado por la Universidad San Martín. Allí permaneció hasta el 2017 y durante todo este año custodió el arco de Deportivo Binacional.

Entre sus palmares, el “1” cuenta con el Campeonato Descentralizado 2003 conseguido con el cuadro de La Victoria. Luego conquistó los Descentralizados de 2007, 2008 y 2010 con la Universidad San Martín. 

@RealGarcilaso

??? #Contratación | Real ...

Ver tweet completo