PERÚ

Ezequiel Lavezzi: las espectaculares fotos de su novia Natalia Borges

El atacante argenitno, Ezequiel Lavezzi, mostró su lado más romántico en redes sociales junto a su nueva novia, la brasileña Natalia Borges.

Actualización

El atacante argenitno, Ezequiel Lavezzi, mostró su lado más romántico en redes sociales junto a su nueva novia, la brasileña Natalia Borges.

¡Dicen que detrás de un hombre, siempre existe una gran mujer! Lo que venía siendo un secreto a voces parece haberse confirmado mediante las redes sociales, y es que en medio de la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo parece que no todos la vienen pasando tal mal que digamos.

Tal cual pasa con el atacante argentino, Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi, quien días atrás fue visto en una de las exclusivas islas del planeta –en un síntoma bastante afectivo y romántico- junto a la actriz brasileña Natalia Borges

Sin embargo, esto parece no haber sido algo que sorprendió a sus seguidores, pues, ambos habían dejado notar ciertas señales de que mantenían una relación más que amical, con fotografías similares, casualmente en el mismo lugar; incluso haciendo uso de accesorios como sombreros. 

En tanto, este fin de semana sería la confirmación de  la relación que los une, siendo una inédita publicación del futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe, Lavezzi inició su relación junto a la joven aproximadamente un mes atrás, cumpliendo juntos el aislamiento social por el coronavirus en Saint Barth, una de las islas más lujosas del Caribe.

Mientras tanto, te dejamos un conjunto de fotografías donde el ‘Pocho’ junto a la bella brasileña disfrutan de los mares caribeños.

 

 

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News