Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Claudio Bravo publica nuevo “Challenge” para realizar durante la cuarentena

El arquero chileno promueve la actividad física a través de nuevo “Challenge”.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero chileno promueve la actividad física a través de nuevo “Challenge”.

El portero del Manchester City y la Selección Chilena, Claudio Bravo se está volviendo el “Rey de los challenge” durante esta cuarentena. Hace unas semanas atrás, Bravo había publicado un Challenge para los arqueros. Tras el fenómeno que significo el “10 toques challenge”, el arquero “Mapocho” decidió reta a los porteros a que suban un video con alguna atajada a sus redes sociales.

En esta oportunidad, Bravo subió un video a las redes de la escuela de arqueros que tiene en Chile, donde además tiene un área de entrenamiento funcional. En dicho video el portero reto a todos a realizar un challenge que consiste en hacer dominadas con el balón, luego agarrar el balón con las manos, ponerlo detrás de su cabeza y al caer y rebotar con el piso, este pase entre sus piernas finalmente agarra el balón y hace lo mismo, solo que en esta oportunidad agarró el balón antes de caer al piso.

La intención de este video es promover la actividad física entre los niños, jóvenes, adultos y también ancianos que siguen y forman parte de la escuela de arqueros y del entrenamiento funcional. Además, Bravo aseguró que revisaran los videos que les manden y seleccionaran 5, los cuales recibirán una sorpresa muy agradable.

El portero chileno que se inició en Colo colo y tras un largo paso por la Real Sociedad termino recayendo en el Barcelona durante los años 2014 y 2016. Cuando Guardiola llegó al Manchester City, decidió hacerse con los servicios del “Mapocho”, quien no ha tenido una gran regularidad y actualmente es suplente.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.