PERÚ

Erick Osores pasa vergüenza tras terrible caída en set de grabación

El periodista deportivo, Erick Osores, sufrió una graciosa caída en set de grabación

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo, Erick Osores, sufrió una graciosa caída en set de grabación

El periodista deportivo Erick Osores pasó una de sus mayores vergüenzas al sufrir una terrible caída que fue grabada por su colega, Verónica Linares, esto ocurrió previo al inicio del programa en vivo.

Verónica Linares se encontraba comentando mediante su cuenta de Instagram que todos ya estaban listos para el inicio del programa, siendo el único que no estaba preparado Erick Osores, quien apareció de pronto y haciendo el gesto como si estuviera llegando en un avión, pero al subir el primer escalón se resbaló cayendo de cara contra el piso, por suerte no fue nada grave y esto causó la risa de sus compañeros con los que comparte el set.

Luego de este accidente, Erick Osores se levantó rápidamente para pasar a ser maquillado antes del inicio del programa en vivo. Sin duda alguna, esta anécdota nunca será olvidada ya que quedó grabada para siempre.

Recordemos que Erick Osores hace poco se volvió un boom en las redes sociales, ya que una semana atrás se volvió el ‘Antifijas’, ya que cada vez que hacía un pronóstico en su cuenta de Facebook salían todos los resultados al revés, sobre todo en lo que es la UEFA Champions League y la Liga 1.

MIRA LA CAÍDA DE ERICK OSORES AQUÍ:

@VeroLinaresC

El blooper está demasiado...

Ver tweet completo