PERÚ

Erick Osores afirma que venta de Alianza Lima es inminente

El periodista deportivo utilizó sus redes sociales para revelar esta información tras la derrota en el clásico

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo utilizó sus redes sociales para revelar esta información tras la derrota en el clásico

Alianza Lima vive una crisis deportiva en las últimas semanas, tras la derrota ante Universitario de Deportes esta se viene agudizando y el equipo de Miguel Ángel Russo acumuló su cuarta derrota consecutiva en el año. La situación se pone más complejas cando el estratega blanquiazul afirma que es la “primera vez que pasa por una racha así”. 

Lo cierto es que los íntimos esperaban dejar la tensión de lado y que la tempestad del mal momento comience a disiparse, sin embargo, tras la derrota ante Universitario esta tomó gran fuerza. Pero no es todo, pues la última información vertida por el periodista Erick Osores a través de su Twitter agravaría aún más el dolor de cabeza de los hinchas blanquiazules. 

"El de anoche debió ser el último clásico antes que Alianza Lima pase a ser sociedad anónima. La venta es inminente", escribió Osores, poniendo en alerta a todos pues la pregunta cae de madura, ¿será comprada la deuda concursal que posee Alianza Lima a la Sunat? 

Es importante señalar que Alianza Lima arrastra un problema económico desde hace varios años, una deuda que fue fraccionada y que viene siendo pagada por la administración de Renzo Ratto, sin embargo, la presunta presencia de inversores terminaría adelantando el pago del referido monto a la SUNAT, lo que generaría que el club intimo tendría nuevos dueños.  

Actualmente Alianza Lima se encuentra ubicado en la décima casilla de la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1 con 11 unidades, los íntimos no ganan desde el 9 de marzo ante Cantolao, pues luego de ese partido empezó la mala racha, perdió con Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, empató ante Municipal y perdió ante UTC en el torneo local.

Tras estos encuentros, jugó ante Palestino de Chile por Copa Libertadores, perdiendo 3-0. Después visitó Cusco para enfrentar a Real Garcilaso, cayendo 3-2. Luego volvió a viajar para enfrentar a River Plate, perdiendo por 3-0. Y ahora cayó ante Universitario por 3-2. Ocho partidos sin ganar que están dejando un sinsabor al hincha blanquiazul que tendía esperanzas de, por lo menos, pelear el título del Torneo Apertura.
 

@ErickOsores

El de anoche debió ser el...

Ver tweet completo