Liga 1

Alianza Lima vs Universitario: Nicolás Córdova analizó victoria crema en el clásico

El técnico de Universitario de Deportes analizó el triunfo de su equipo ante Alianza Lima en Matute.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes analizó el triunfo de su equipo ante Alianza Lima en Matute.

Universitario de Deportes se llevó un triunfo importante ante Alianza Lima por la novena fecha de la Liga 1 Movistar, resultado que lo coloca en la sexta posición con 14 unidades y con un encuentro menos.

Tras el partido, el técnico crema Nicolás Córdova brindó una conferencia de prensa donde analizó la victoria de su equipo. En primer lugar, dijo que les costó los primeros 10 minutos, pero luego se pudieron acomodar en el segundo tiempo. “La verdad es que tuvimos 10 minutos donde nos costó acomodarnos. La presión de ellos por encontrar el resultado los hizo acelerar en el arranque. No obstante, nos pudimos acomodar y jugar bien en la segunda mitad del primer tiempo”, aseguró el estratega chileno.

Luego destacó la contundencia que tuvo Universitario de Deportes. “Tuvimos mucha contundencia, en especial en base a los balones parados. En partidos anteriores habíamos llegado muchas veces, pero no concretamos. Hoy en pocas ocasiones tuvimos más efectividad. Y la verdad, habíamos planeado el juego como en el segundo tiempo, donde generamos más ocasiones”, complementó.

Por último, dijo sentirse contento con el triunfo y explicó su salida del campo de juego tras ser expulsado. “Quedamos contentos por el triunfo, pero sabemos que debemos seguir con el crecimiento con el equipo. El ambiente en la tribuna no era de lo mejor. Me fui cruzando la cancha porque el juego estaba parado”, finalizó.

La próxima fecha, Universitario recibirá a Sport Boys en el estadio Monumental el domingo a las 16:00 hora peruana.

@Universitario

?? Conferencia de prensa ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com