Liga 1

Alianza Lima vs Universitario: Miguel Ángel Russo habló de la derrota en clásico

El técnico de Alianza Lima aseguró que nunca ha tenido una racha negativa en toda su carrera como entrenador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima aseguró que nunca ha tenido una racha negativa en toda su carrera como entrenador.

Alianza Lima cayó este lunes, en Matute, ante Universitario de Deportes por 3-2 en encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Este resultado ha hecho que la racha de partidos sin ganar por parte del equipo íntimo aumente a ocho, siendo su última victoria el 9 de marzo ante Cantolao.

Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, aseguró en conferencia de prensa que nunca antes en su carrera había tenido tantos partidos sin ganar. “No nos gusta estar así. Nunca tuve una racha así en mi carrera. Es hoy difícil encontrar una explicación para la derrota”, indicó el estratega argentino.

Sobre el encuentro ante Universitario de Deportes, indicó que sus jugadores siempre fueron para adelante y espera que los siguientes partidos se encaren de la misma manera. “Más allá de algunas cosas, este es de esos partidos donde te preguntas, por qué perdiste. Tenemos el espíritu intacto. De este equipo no puedo decir nada, más allá de los errores arbitrales, de las jugadas polémicas, ellos fueron para adelante. Ojalá que todos los partidos se encaren de la misma forma y manera”, afirmó Russo.

“Tenemos ese nerviosismo, de que hacemos las cosas bien, pero las cosas se te niegan. La tranquilidad es lo que debe primar en este momento. Hoy nos cuesta, nos duele por el rival, pero hay que levantar al equipo de la mejor manera”, complementó.

El último partido que ganó Alianza Lima fue el 09 de marzo ante la Academia Cantolao. Luego de ello, empató dos encuentros y perdió seis (entre Liga 1 y Copa Libertadores).

"ERRORES MUY SIMPLES NOS ...

Ver tweet completo