Liga 1

Alianza Lima: ¿por qué Miguel Ángel Russo no realizó cambios ante Universitario?

El técnico Miguel Ángel Russo no realizó cambios ante Universitario de Deportes. ¿Cuál fue el motivo?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Miguel Ángel Russo no realizó cambios ante Universitario de Deportes. ¿Cuál fue el motivo?

Alianza Lima cayó como local ante Universitario de Deportes por la Liga 1 Movistar. El resultado generó mucha molestia en el hincha blanquiazul, ya que no ve ganar a su equipo hace ocho encuentros (entre el torneo local y la Copa Libertadores de América).

Lo que más sorprendió del partido contra Universitario es que Miguel Ángel Russo no realizó ningún cambio, hecho que generó más de una pregunta en los periodistas que llegaron al estadio de Matute para cubrir el encuentro. En conferencia de prensa, el técnico argentino explicó su decisión.

“Tampoco es que afuera vamos a encontrar lo que no tenemos adentro. A nivel físico estábamos bien. Pero los partidos se definen en las áreas, cometimos errores y el rival fue efectivo”, indicó Miguel Ángel Russo.

Por otro lado, Russo reveló que nunca había vivido una racha de partidos sin ganar tan prolongada y espera que en las próximas fechas el equipo mejore. “No nos gusta estar así. Nunca tuve una racha así en mi carrera. Es hoy difícil encontrar una explicación para la derrota”, aseguró el técnico argentino.

“Tenemos ese nerviosismo, de que hacemos las cosas bien, pero las cosas se te niegan. La tranquilidad es lo que debe primar en este momento. Hoy nos cuesta, nos duele por el rival, pero hay que levantar al equipo de la mejor manera”, complementó.

La próxima fecha, Alianza Lima jugará como visitante ante Pirata FC y luego recibirá al Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América.