PERÚ

En redes sociales circula la portada del álbum 3 Reyes para la Copa América

El álbum 3 Reyes volvería a los kioskos para la Copa América de Brasil 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum 3 Reyes volvería a los kioskos para la Copa América de Brasil 2019

A falta de 80 días para el inicio del torneo más antiguo del mundo, es decir la Copa América, ha comenzado a circular en las redes sociales una imagen que ha emocionado a más de uno, sobre todo a los coleccionistas, pues al parecer ‘Tres Reyes’ estaría de vuelta para este torneo tan importante en Sudamérica, aunque por el momento no hay nada confirmado con respecto a esto.

Por el momento tan solo se ha podido ver la portada de la que sería el álbum de tres reyes para la Copa América, en esta podemos ver a los 12 equipos que participarán en este torneo, es decir los 10 representantes de Sudamérica, así como Qatar y Japón que vienen como invitados. El diseño que tiene en la portada es muy parecido a lo que fue el mundial de Brasil 2014 en cuanto a sus animaciones.

Se sabe que este álbum tendría un total de cuadro páginas destinada a la Selección Peruana, pero todavía no se ha podido ver cómo serán las figuritas, así como tampoco el número cromos que se deberá coleccionar para poder llenarlo por completo, se espera que se anuncia lo más pronto posible, casi con la llegada del álbum de Panini.

Recordemos que Tres Reyes fue sancionado el año pasado por no haber comprado la licencia para lo que fue el Mundial Rusia 2018, a pesar de eso muchos fanáticos prefirieron comprarle a esta marca antes que a Panini, esto debido a los altos precios que puso en aquella oportunidad la marca italiana.

Al parecer este año 2019 volveremos a tener una pelea entre dos marcas de álbumes para la Copa América, por un lado está Panini que ya tiene fecha de salida, mientras que por el otro está Tres Reyes que buscará volver a ser de los preferidos de los peruanos.