PERÚ

Panini lanzará álbum de fútbol femenino ¿se venderá en Perú?

Panini anunció que habrá un álbum del Mundial Francia 2019 a disputarse en junio próximo. 

Panini lanzará álbum de futbol femenino. Foto: Instagram
Panini lanzará álbum de futbol femenino. Foto: Instagram

Panini anunció que habrá un álbum del Mundial Francia 2019 a disputarse en junio próximo. 

En un día memorable para las mujeres por celebrar su día. Panini, editorial de coleccionables más grande del mundo, este viernes 8 de marzo del 2019 anunció que habrá un álbum oficial de mujeres del Mundial Femenino de Francia 2019. Y es que, Panini, editorial coleccionable con presencia internacional y distribución en más de 120 países se encargó de comunicar este hecho por medio de su cuenta de Instagram.

“Copa Mundial de la FIFA, aquí vamos. Estamos muy contentos de anunciar que tendremos un álbum oficial de stickers para ustedes en el campeonato mundial de mujeres de este año, Francia 2019. Más información pronto”, dijo Panini-Sticker en su cuenta oficial de Instagram. 

Por su parte, es preciso recordar que el Mundial Femenino de Francia 2019 se llevará acabo el próximo 7 de junio hasta el 7 de julio. El evento a realizarse en tierras francese albergará un enorme evento de importancia mundial donde la jugadora podrá exhibir su juego ante el mundo del fútbol. 

¿Se venderá en Perú? 

Eso hasta el momento no se sabe, ya que la noticia recién ha sido publicada este viernes 8 de marzo. Habrá más noticias aproximadamente.