PERÚ

Eddie Fleischman y su dura crítica a Miguel Ángel Russo tras derrota ante la ‘U’

El periodista deportivo lamentó que Russo critique a sus jugadores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El clásico del fútbol peruano se vivó el ultimo lunes en Matute, donde Universitario de Deportes se impuso a un Alianza Lima que buscaba terminar con la crisis de malos resultados que viene teniendo. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron unos buenos minutos de buen juego y mostraron la intención de quedarse con los tres puntos, sin embargo, el poco orden ofensivo les costó caro.

Como era de esperase tras la derrota el análisis periodístico de este partido no se hizo esperar, el programa Fox Sports Radio Perú fue uno de ellos. Eddie Fleischman. panelista y periodista deportivo, indicó que uno de los principales problemas del cuadro blanquiazul se basa en la ausencia de la velocidad de cambio. Este hecho conllevó a que el elenco aliancista se vuelva predecible para sus rivales.

"Me parece que Alianza tiene un problema más allá de lo defensivo, que tiene que ver con su falta de cambio de ritmo en el ataque. Va siempre a la misma velocidad. A la velocidad que le puede dar 'Cachito', a lo máximo que le puede dar Quevedo cuando encara. Alianza no tiene sorpresa. Es muy previsible", comentó.

Adicional a ello, Fleischman aseguró que nota un aire de disconformidad, y hasta molestia, por parte del estratega Miguel Ángel Russo. Esta situación se evidencia cada vez que el entrenador intimo declara en las conferencias de prensa post partido.

"En las declaraciones de Russo hallamos que habla sobre un plantel corto y de la insatisfacción con lo que tiene. Porque cuando habla técnicamente del plantel, se refiere de errores infantiles, de defectos, habla de falta de condición en la formación física del jugador. Es poco prudente que el técnico critique a sus jugadores, pero es lo que está haciendo", finalizó.

Es importante señalar que Alianza Lima ha jugado 9 encuentros del Torneo Apertura de la Liga 1 y apenas ha podido sumar 11 unidades, ante Universitario sumó su cuarta derrota consecutiva.