PERÚ

Panini: se triplicó el precio del álbum en tienda online

El precio del álbum Panini creció en las últimas horas y ya se vende en una conocida tienda online.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El precio del álbum Panini creció en las últimas horas y ya se vende en una conocida tienda online.

La fiebre mundialista parece no tener límites. Esta mañana se distribuyó de manera gratuita el álbum Panini en todo el territorio peruano, sin embargo, muchas personas aseguraron no haber recibido la oferta promocional (incluida con un diario deportivo) y mostraron su malestar. Y aunque parezca increíble, horas más tarde, muchas personas empezaron a vender sus álbumes en una conocida tienda online al triple de su precio normal.

Algunos usuarios ofrecen el álbum Panini (tapa dura) al precio de 60 goles, mientras que otros por el valor de 95. Incluso uno de ellos ofrece el álbum completo por el monto de 450 soles. Una locura lo que ha generado la circulación del álbum mundialista en territorio peruano. Los precios más baratos en la tienda bordean entre los 40 y 49 soles, pero ya fueron vendidos.

La venta del Panini ha causado furor en Perú ya que después de 36 años los aficionados y coleccionistas peruanos tendrán la oportunidad de ver las figuritas de sus ídolos deportivos en el álbum. Cabe recordar que la última vez que los futbolistas de la selección peruana aparecieron fue en álbum del mundial de España 1982.

El primer mundial al que Panini le dedicó un álbum fue al de México 1970 y fue autografiado por Pelé. Después de este certamen Panini elaboró de manera ininterrumpida todos los álbumes mundialistas. En España 1982 se utilizó por primera vez las figuritas adhesivas. Ya que antes se tenían que pegar con cola (pegamento).

Te puede interesar: Panini: quioscos venden álbum que debió ser gratuito