PERÚ

Panini vs 3 Reyes: ¿Cuál es el mejor álbum del Mundial Rusia 2018?

Los hinchas futboleros tienen la oportunidad de elegir entre Panini y 3 Reyes para coleccionar figuras del álbum del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas futboleros tienen la oportunidad de elegir entre Panini y 3 Reyes para coleccionar figuras del álbum del Mundial Rusia 2018.

La fiebre mundialista ha invadido nuestro país y los aficionados futboleros lo demuestran con la pasión de coleccionar álbumes. Para este ocasión son dos coleccionables los que están a disposición de la gente: uno es de la empresa 3 Reyes y el otro de la conocida Panini. ¿Pero cuál es la mejor de estas opciones?

A continuación las diferencias y características de estos álbumes, que se han convertido en los infaltables de todos los kioskos de nuestro país.

La primera diferencia es que Panini es un producto oficial, licenciado por FIFA, mientras que 3 Reyes no lo es.

La calidad del material de Panini es superior a la de su competidor. Presenta una portada algo más gruesa y con colores más llamativos.

Panini tiene una opción de tapa dura, que permite conservar mejor el álbum a través del tiempo, ya que protege más las páginas del coleccionable.

Para llenar el álbum Panini se deberá completar 659 stickers, mientras que el de 3 Reyes es de solo 380.

Al respecto de los stickers, el precio de cada paquete en Panini cuesta 2.20 soles y contiene 5 figuritas, en tanto que el sobre de 3 Reyes cuesta 1 Sol y trae consigo 7 figuritas. El paquetón en Panini tiene un valor de 220 Soles, mientras que el de 3 Reyes cuesta 40 Soles.

3 Reyes presenta un toque tecnológico en sus stikers, muchos de ellos tienen un código QR que permite ver jugadas y goles de los jugadores en los que aparece. Así como también una aplicación virtual que permite ver videos de los jugadores con figuras especiales (plateadas y doradas) en tiempo real.

Los stikers de 3 Reyes tienen un tamaño estándar, muy común en los álbumes peruanos. En Panini el tamaño de sus figuritas es un poco más pequeño.

Panini no tiene stikers especiales, no hay figurita dorada o plateada, todas son iguales en cuanto a calidad o característica.

El álbum 3 Reyes tiene el tablero de control que permite marcar qué figuritas tienes y cuál falta. En Panini no hay dónde hacer un control de los stikers que se van adquiriendo.

3 Reyes te da la oportunidad de ganar algunos productos de premio como posters, gorros, camisetas, etc. En Panini debes comprar los productos oficiales desde la web de la FIFA.

Los álbumes y paquetes de figuras de 3 Reyes los puedes adiquirir en kioskos y en el centro de Lima (Quilca y mesa Redonda). Panini está disponible en kioskos y establecimientos seleccionados como Tai Loy, Tambo, Ripley, Saga, Oeschle, Corporación Vega, entre otros.

Te Puede Interesar: Panini: se triplicó el precio del álbum en tienda online