PERÚ

Diego Haro: árbitro peruano regaló tarjetas a niño hincha de Boca Juniors

El árbitro peruano Diego Haro regaló sus tarjetas a niño hincha de Boca Juniors durante el encuentro con Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El árbitro peruano Diego Haro regaló sus tarjetas a niño hincha de Boca Juniors durante el encuentro con Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Diego Haro es un árbitro muy cuestionado por sus decisiones dentro del campo de juego; sin embargo, este miércoles fue noticia por un gesto digno de imitar durante el encuentro entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores de América.

Durante el entretiempo, mientras los jugadores se dirigían a los vestuarios, el árbitro peruano se acercó hacia las gradas de la Bombonera y le regaló sus tarjetas a un niño con síndrome de down. El pequeño agradeció el gesto del juez principal con un pulgar arribar. Dicha acción fue aplaudida por los hinchas de Boca Juniors que estaban cerca de la escena.

Las redes sociales, al darse a conocer las fotografías del hecho, no dudaron en aplaudir el gesto de Diego Haro, que en las últimas horas fue muy criticado por haber sido asignado como juez principal del partido que sostendrán Alianza Lima vs Universitario de Deportes por la Liga 1.

Antes del encuentro entre Boca Juniors y Jorge Wilstermman, Haro habló con respecto al clásico y dijo sentirse emocionado porque este será el tercer clásico que arbitrará. “Imagínate. Por tercera vez dirigir el partido más importante de mi país es sin lugar a duda de mucha responsabilidad, trabajo, concentración, entrega por querer hacer bien las cosas”, dijo Haro en una entrevista al diario El Bocón.

@SC_ESPN

Pocas veces visto: el árb...

Ver tweet completo