DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Diego Haro dirigirá la primera final

Diego Haro fue designado como árbitro para el encuentro de ida de la final del Descentralizado entre Alianza Lima vs Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Haro fue designado como árbitro para el encuentro de ida de la final del Descentralizado entre Alianza Lima vs Sporting Cristal.

Ya hay quien imparta justicia. El árbitro Diego Haro fue designado para dirigir la primera final del Torneo Descentralizado entre Alianza Lima vs Sporting Cristal a jugarse el miércoles 12 de diciembre en el Estadio de Matute.

A través de un comunicado, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) informó que el juez FIFA será quien se encargue del primer encuentro entre ambas escuadras, mientras que el partido de vuelta del domingo 16 de diciembre será dirigido por Víctor Hugo Carrillo. En tanto, de haber un tercer encuentro, el árbitro sería Miguel Santiváñez.

Cabe precisar que, según las Bases del Campeonato, la final tendrá una terna de seis árbitros, con el fin de reducir al mínimo los errores que se han visto a lo largo del torneo y, sobre todo, en las semifinales.

Sporting Cristal en contra de la organización

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, mostró su molestia por la organización del torneo al decir que un equipo como Alianza Lima no puede ser campeón sin haber ganado un solo certamen.

“Pienso que el campeonato está hecho para que alguien pueda improvisar y llegar a ganarle al que ha tenido regularidad en el año, que ha sido nuestro caso. Espero que la próxima temporada esto se cambie, esa sería nuestra posición, pero como normalmente estamos en minoría, seguro no se va a hacer porque la mayoría de clubes saben que la única vía por la que pueden campeonar es con este golpe de fin de año. El equipo ha hecho las cosas bien y merece ser campeón ya", declaró a Radio Ovación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com