PERÚ

Cristiano Ronaldo: EA Sports lo saca de portada de videojuego FIFA 19

El jugador portugués Cristiano Ronaldo dejó de ser imagen de reconocido videojuego FIFA 19. Esto debido al caso de violación del que es acusado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador portugués Cristiano Ronaldo dejó de ser imagen de reconocido videojuego FIFA 19. Esto debido al caso de violación del que es acusado.

No se quiere involucrar en lo absoluto. Para nadie es un tema ajeno el que vive pasando el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien en los últimos días ha sido denunciado por una presunta violación a una mujer en Las Vegas, por el año 2009. Esta que lleva por nombre de Kathiryn Mayorga, aseguró a los medios que el delantero de la Juventus la silenció a cambio de 375 mil dólares.

Esto ha llevado que una de las tantas marcas que lo auspician se vean obligadas a dar un paso al costado. Una de ellas es la del videojuego FIFA 19, que en su portada lleva la imagen del ‘7’ y ha recibido más una crítica, directamente a la empresa EA Sports.

Es por eso que la mencionada empresa decidió tomar cartas en el asunto y este fin de semana confirmó que quitó la imagen del futbolista de la portada del juego que atrae a un sinfín de cibernautas y que en el mercado es muy popular a nivel mundial. Para una mejor corroboración en la página oficial de FIFA 19 la foto del ex Real Madrid ya ni aparece.

Sin embargo, la gran duda que se viene generando a este polémico hecho con Cristiano Ronaldo va de la mano con, ¿qué sucederá si finalmente se le declara inocente? ¿Acaso el atacante de la ‘Juve’ impondrá una queja o solamente habrá disculpas de parte la empresa? Todo indicaría que el desenlace aún está por saberse, pues mientras la investigación siga en desarrollo nada se puede confirmar.

Cabe resaltar que a inicios de año la empresa EA Sports tuvo una controversia también con Cristiano Ronaldo, pues no sabían si colocar al portugués como portada –esto debido a su reciente fichaje con la Juventus- o fiel a su estilo decidirse por un jugador del Real Madrid que pueda continuar el legado dejado por el atacante.

Al final se decidieron por ‘CR7’, pero a estas alturas y aún sin corroborarse el caso, se ven envueltos en un problema mucho más duro de lidiar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com