MÁS DEPORTES

Se confirmó la fecha de salida y equipos para la Demo del FIFA 19

EA Sports dio a conocer que equipos y cuando estará disponible la próxima fecha para la DEMO del FIFA 19

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

EA Sports dio a conocer que equipos y cuando estará disponible la próxima fecha para la DEMO del FIFA 19

Los fanáticos del FIFA no pueden esperar más para poder probar lo que será la versión número 19, es por ello que EA Sports dio a conocer la fecha en la que se podrá descargar y jugar con el nuevo FIFA 19, además de ello se confirmaron los equipos que estarán en esta versión de prueba que en total son diez y por su puesto los modos de juego que se podrán experimentar.

En esta oportunidad a diferencia de FIFAS anteriores tendremos la presencia de 10 equipos europeos, esto tendría mucha relación con el hecho de que ahora tienen la licencia de la Champions, esta decena de clubes son los siguientes: Juventus, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Bayern Munich, Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, AS Roma y Tottenham Hotspur.

En cuanto a los modos de juegos tendremos un pequeño vistazo de lo que será el capítulo final del Modo ‘El Camino’ en donde controlaremos hasta a tres personajes como son Alex Hunter, Kim Hunter y su amigo Danny Williams. Además de eso podremos probar lo que es la nueva licencia de la UEFA Champions League en la cual han puesto bastante empeño este año, por último se habla de que estará el renovado Kick-off aunque solo es un rumor, pues no se ha llegado a confirmar esto.

Recordemos que esta demo estará disponible en PS4, Xbox One y Origin desde el próximo jueves 13 de setiembre. Mientras tanto el juego final podrá ser jugado en diferentes fechas dependiendo a la versión del juego comprada, con el Origin Access Premium se podrá jugar desde el 20 de Setiembre, con la Versión Champions y Ultimate el 25 y la salida para todos el 28 del mismo mes.