MÁS DEPORTES

FIFA 19: ¿Cuándo saldrá la Demo del videojuego de EA Sports?

EA Sports dio a conocer la fecha que estará disponible la demo del próximo FIFA 19

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

EA Sports dio a conocer la fecha que estará disponible la demo del próximo FIFA 19

Con la llegada de Setiembre todos los fanáticos del FIFA se encuentran ansiosos por conocer más sobre la versión 19 que está a punto de salir, pero una de las formas para que todos puedan probar que es lo que se viene para esta nueva temporada, EA Sports dejó la fecha de salida de la DEMO que podrá ser probada en todas las plataformas, así que si quieres ver qué tal va este nuevo simulador de fútbol, entonces no te puedes perder toda esta información.

EA Sports anunció que el lanzamiento de la Demo del FIFA 19 será el próximo jueves 13 de setiembre, aunque por el momento se desconoce los estadios, modalidades y equipos que estarán disponibles para esta prueba, por lo que faltando tan poco se espera que pronto sea develada esta información.

Quienes han podido probar del juego en diferentes eventos, han utilizado equipos como el Bayern Munich, Juventus, PSG, Manchester City, Manchester United, Real Madrid, Atlético de Madrid, Tottenham Hotspur y Borussia Dortmund, por lo que se espera que estos clubes se mantengan y sean los que se pueda utilizar en la demo. Aunque, posiblemente se agreguen equipos de la MLS y Liga China que llega este año al FIFA, pues el año pasado fueron 13 los equipos que se podían probar.

En cuando a contenido algo que quedaría claro es que se podrá jugar un fragmento de un capítulo de Axel Hunter con El Camino, además del Kick-Off renovado que tendrá este año este videojuego de EA Sports.

Recordemos que el videojuego estará disponible desde el próximo 28 de setiembre en todo el mundo, además estará disponible para las consolas de PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, mientras que si eres usuarios de PS3 y Xbox 360 podrás disfrutar de un juego para estas consolas de pasada generación, aunque lo único que tendrá de nuevo serán fichajes y equipación, lo demás será todo igual.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com