PERÚ

Perú vs Costa Rica: hincha se quedó sin nada por ir contra la Bicolor

Joven ‘se la jugó’ por la derrota de Perú y fue él quien terminó perdiendo gracias al gol de Christian Cueva.

Perú venció a Costa Rica. Foto: Andina
Perú venció a Costa Rica. Foto: Andina

Joven ‘se la jugó’ por la derrota de Perú y fue él quien terminó perdiendo gracias al gol de Christian Cueva.

Bien dicen que hay que amar a su patria como a la madre y de hecho son millones los que lo hacen. Sin embargo, como todo en la vida siempre hay algunas excepciones. Ese es el caso de un ‘hincha’ de la Selección Peruana quien no confió en los dirigidos por Ricardo Gareca y perdió todo por ir en favor de Costa Rica en el último amistoso disputado en el Estadio Monumental. 

Este joven quiso ‘dar el golpe’ y acertar su pronóstico; sin embargo, no contó con que Christian Cueva le diría que no con un golazo que hasta ahora debe recordar así como seguro lo hace el defensor costarricense luego de ser ‘bailado’ por el volante nacional. 

En total, fueron 2 mil soles los que el supuesto fanático dejó escapar de sus ahorros, pero seguro ganó confianza en la Bicolor. Lo más probable es que ‘vaya a ganador’ por sus compatriotas cuando este domingo 09 reciban a la Selección de Colombia en el Estadio Monumental en el último partido amistoso antes de partir a Brasil para disputar la Copa América. 

Por otro lado, es bueno señalar que Perú integra el Grupo A de la competición sudamericana junto con Venezuela, Bolivia y el anfitrión Brasil, quien acaba de perder a su máxima estrella Neymar por una lesión sufrida ante Qatar en el amistoso disputado este miércoles último. 

El combinado patrio, eso sí, también deberá cuidar a sus jugadores porque varios terminaron golpeados como son el caso de Luis Advíncula y Renato Tapia, quienes tuvieron que ser cambiados. Y Paolo Hurtado jugó hasta el final aunque con evidentes síntomas de dolor. Todavía se está a la espera del pronunciamiento médico oficial para saber a ciencia cierta si estas lesiones son de cuidado o no.