Futbolperuano.com Lima Miércoles, 19 / Jun / 2019

Lanzan iniciativa para que hinchas sigan a sus equipos por todo el país

Inspirado por la Copa América, redBus lanza el programa Hinchada redBus, una iniciativa para apoyar la pasión del hincha peruano que quiere seguir, fielmente, a su equipo de fútbol.

Red Bus
Red Bus

De acuerdo con estimaciones de redBus, un hincha de un club de fútbol del torneo local viaja, en promedio, dos veces al mes a diferentes ciudades del país para ver a su equipo jugar.

Para poder contribuir al incremento de esta frecuencia de viajes, la plataforma anunció el lanzamiento de una iniciativa denominada Hinchada redBus, con la que busca aportar a la pasión de todos los peruanos identificados con un equipo de fútbol.

A través de esta iniciativa, redBus colaborará con los hinchas de los diferentes equipos locales, para que acompañen a los jugadores de su club favorito a cualquier ciudad del país.

Así, gracias a las 155 empresas de transporte afiliadas a redBus, los hinchas podrán encontrar pasajes de bus hacia cualquier ciudad en la que juegue el equipo de sus amores.

“Queremos ser el aliado de la pasión futbolera de los peruanos, poniendo a disposición de los hinchas todo el potencial de nuestra plataforma, además de permitir el acceso a promociones especiales”, manifestó Rafael Hospina, Vicepresidente y CEO de redBus Latam.

Hospina precisó que, para poder sumarse, se debe ingresar a www.redbus.pe y registrarse haciendo clic en la sección de Hinchada redBus. Si el registro se completa exitosamente, se recibirá un correo electrónico de confirmación.

“Hinchada redBus se enfocará en el fútbol local. Los registrados elegirán su equipo favorito y participarán de una competencia entre hinchas. El equipo que registre más fanáticos en la Hinchada redBus, mensualmente, participará por diversos premios, como descuentos, viajes en bus gratis, entradas a los partidos, etc.”, indicó el vocero de redBus.

Además, con motivo del lanzamiento de esta iniciativa, redBus sorteará diez camisetas de la selección peruana completamente personalizadas, con el número favorito de los ganadores, quienes serán elegidos entre los que se registren en la plataforma.

“Hinchada redBus se creó con la intención de apoyar a los fanáticos que quieren viajar para vivir los partidos de su equipo local favorito. Así, cuantos más hinchas se unan, más beneficios se podrá obtener”, puntualizó el Vicepresidente y CEO de redBus Latam.