Perú

Falleció periodista deportivo argentino Sergio Gendler

El periodista deportivo Sergio Gendler fue internado de emergencia la semana pasada y este jueves se supo de su fallecimiento. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo Sergio Gendler fue internado de emergencia la semana pasada y este jueves se supo de su fallecimiento. 

El mundo deportivo en general, pero sobre todo Argentina se encuentra de luto por el fallecimiento de Sergio Gendler. El periodista de 53 años se encontraba batallando con el cáncer de intestino; sin embargo, fue internado de urgencia la semana pasada y hoy jueves 13 se dio a conocer su sensible partida. 

El hombre de prensa que actualmente trabajaba en FOX Sports Radio de su país, tenía 21 años de carrera profesional en ‘eltrece’ y ‘Todo Noticias’. Además, era columnista en las radios Mitre y La 100. Desde el año 2000 había sido diagnostica con una enfermedad conocida como Crohn que afectaba las paredes de sus intestinos.

Diversos colegas de Gendler tanto en argentina como en el resto del mundo han lamentado su partida y han compartido sentimos mensajes despidiendo no solo a su compañero de trabajo sino a su ‘amigo de toda la vida’. 

Desde Daniel Avellaneda y Diego Fucks, periodistas deportivos; así como Diego La Torre, ex jugador de fútbol y comentarista de FOX Sports. E incluso, el presidente de Argentina Mauricio Macri se ha expresado al respecto. 

“Sergio Gendler. Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias”, escribió la máxima autoridad argentina en su cuenta personal de Twitter. 

@radiomitre

Falleció nuestro compañer...

Ver tweet completo