PERÚ

‘Chalaca’ Gonzáles y ‘Puchungo’ Yañez arremeten en contra de dirigencia de Sport Boys

A través de sus redes sociales los amigos de ‘Kukín’ Flores criticaron al club

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales los amigos de ‘Kukín’ Flores criticaron al club

El último domingo el futbol peruano se enluto con el fallecimiento de Carlos ‘Kukín’ Flores, aquel jugador que mostró tanta quimba y picardía en sus mejores años como ‘10’ de los equipos que defendió se despedía sorpresivamente para partir a jugar con los mejores. 

Como era de esperarse el Callao despidió a ‘Kukín’ como se lo merecía, él era imagen y representación de la gente chalaca y además un hincha confeso del Sport Boys. Los homenajes fueron varios y ‘Kukín’ se fue rodeado de su gente, sin embargo, la polémica surgió con la directiva del cuadro chalaca encabezada por Johan Vásquez y la idea de realizarle un homenaje este fin de semana. 

El ahora administrador del cuadro rosado viene promocionando el partido de la seguda fecha de la Liga 1 entre la ‘Misilera’ y Unión Comercio con la imagen del fallecido futbolista.  Esta intención no ha caído nada bien a la familia, ni a los amigos de ‘Kukín’, quienes a través de sus redes sociales no dudaron en enviar contundentes mensajes de rechazo. 

Cesar ‘Chalaca’ Gonzáles, uno de los amigos más cercano del ‘10’, escribió en su cuenta de Facebook que la directiva del cuadro chalaco no debe aprovecharse de la muerte de ‘Kukín’ para convocar más hinchas al partido del fin de semana. 

“No se olviden que jamás ayudaron a Kukín en nada e inclusive no lo dejaban entrar a los partidos oficiales, ya que le exigían entrada. Siempre pidió un partido de despedida y alguna chambita dentro del club. Jamás lo apoyaron y también en Cantolao FC lo apoyaron cuando anduvo reca… y él le dio tremendos lauros y títulos a dicho club en muchas partes del mundo. Prepárenle una verdadera despedida y que todo el ingreso sea para la familia y no para pagar planillas”. se puede leer en el amplio texto. 

Por favor, no se aprovechen de la muerte...

Ver publicación completa

Pero ‘Chalaca’ Gonzáles no fue el único que utilizó sus redes sociales para poner la voz en alto ante la situación, Alfonso ‘Puchungo’ Yañez también envió un contundente mensaje a la directiva de Sport Boys y a los hinchas. 

“No usen a Carlos Kukín Flores como gancho cuando no lo dejaban entrar al estadio y lo quisieron sacar con caramelo con seguridad, aparte su familia directa no sabe nada, el homenaje de corazón lo hizo ayer la barra e hinchas del glorioso Sport Boys”, escribió en su cuenta de Twitter
 

@puchungal16

no usen a Carlos Kukin fl...

Ver tweet completo