Liga 1

El duelo entre Real Garcilaso y San Martín cambió de fecha

Real Garcilaso recibirá a la Universidad San Martín en el estadio Inca Garcilaso de la vega por la Liga 1 del fútbol peruano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso recibirá a la Universidad San Martín en el estadio Inca Garcilaso de la vega por la Liga 1 del fútbol peruano. 

Nueva fecha! Real Garcilaso informó a través de sus redes sociales que el duelo frente a la Universidad San Martín por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano cambió de fecha por motivos de “fuerza mayor” y ya no se jugará el domingo 24 de febrero como se tenía previsto, sino que se llevará a cabo el lunes 25 desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el estadio Inca Garcilaso de la vega.

“El Club Real Garcilaso informa a medios de comunicación, opinión pública y aficionados que nuestro encuentro frente a la Universidad San Martín de Porres, que estaba programado para el domingo 24 de febrero, se llevará a cabo el día lunes 25 de febrero a las 3:30 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por motivos de fuera mayor”, se puede leer en el primer párrafo del comunicado de prensa del cuadro cusqueño.

“Las entradas para oriente tendrán un valor de S/ 15 y para occidente será de S/20. El encuentro está denominado como la tarde ‘De vuelta al Cole’, donde los estudiantes con uniforme o buzo de su institución educativa, carnet universitario y docentes con su carnet de colegiatura podrán acceder de manera gratuita ver el encuentro; habrá sorpresas y regalos para los estudiantes”, finalizó.

Es preciso recordar que Real Garcilaso llega al encuentro de esta jornada tras haber debutado con una derrota (1-2) en su visita a Piratas FC. Luis Antonio Acuy y Carlos Canales fueron los verdugos del cuadro celeste que logró descontar gracias a un tanto de Javier Mendoza. Por su parte, la Universidad San Martín inició su participación en el torneo con un empate (1-1) frente a UTC de Cajamarca. 

DATO: la última vez que Real Garcilaso recibió a la Universidad San Martín en Cusco el encuentro finalizó 3-3.
 

@SomosRealGarci

COMUNICADO DE PRENSA El ...

Ver tweet completo