PERÚ

Hija de Carlos 'Kukín' Flores arremete contra dirigencia de Sport Boys

Hija de Carlos ‘Kukín’ Flores arremetió contra la dirigencia de Sport Boys por poner trabas para que su padre sea velado en la sede del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hija de Carlos ‘Kukín’ Flores arremetió contra la dirigencia de Sport Boys por poner trabas para que su padre sea velado en la sede del club.

La muerte de Carlos ‘Kukín’ Flores dejó un enorme vació en los hinchas de Sport Boys y, sobre todo, en su hija mayor, quien agradeció las muestras de afecto que recibió por parte de todo el Callao.

Sin embargo, todo no ha sido positivo para ella. Romi Flores, a través de sus redes sociales, arremetió contra la dirigencia de Sport Boys, a quienes acusó de no brindar el apoyo necesario durante el sepelio de su padre.

Todo esto surgió debido a que Sport Boys, en su cuenta de Twitter, publicó un comunicado indicando que en el próximo partido del cuadro rosado ante Unión Comercio se iba a llevar a cabo un homenaje a Carlos Flores. Todo bien, pero en el comunicado se podía el precio de las entradas al encuentro, lo cual generó la reacción de Romi Flores.

“Johan Vázquez… Para que desea usted rendirle un homenaje a mi papá ya fallecido cuando usted ni siquiera quiso dar la facilidad de velar a mi papá en el club de Sport Boys y sí aceptó al final fue porque no le quedó de otra. Usted quien un día se atrevió a pretender retirar a mi papá de la tribuna del estadio Miguel Grau durante un partido del Boys”, indicó indignada la hija mayor del exfutbolista.

Mi papá ya fue homenajeado por todos sus hinchas el día de ayer por todos sus hinchas y si hubiera sido su intención hacerlo podría haber asistido tanto usted como su plantel; sin embargo, no fue así. Gente, no se engañen si el señor desea llenar el estadio, lucrar con el nombre de mi papá y ustedes desean seguirle el juego, perfecto, están en su derecho… pero que quede bien en claro que a ninguno de sus hijos o familiares se les ha notificado nada sobre algún homenaje a mi papá”, complementó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com