PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano confesó por qué no le devolvió el golpe a Darío Benedetto en Boca Juniors

Carlos Zambrano recordó el episodio que le tocó vivir en Boca Juniors con Darío Benedetto.

Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Carlos Zambrano recordó el episodio que le tocó vivir en Boca Juniors con Darío Benedetto.

El paso que tuvo Carlos Zambrano en Boca Juniors no pasó para nada desapercibido, no solo por sus buenas actuaciones, sino también por algunas situaciones extradeportivas que le tocó vivir en el cuadro bonaerense.

Una de las que más se comentó fue de la agresión que sufrió el defensor peruano a manos de su compañero Darío Benedetto. El propio zaguero se encargó de contar lo que realmente sucedió.

"El detalle fue que él (Benedetto) ya venía alzando mucho las manos en el campo, pero cuando Racing nos estaba metiendo un baile, comienza a hacer lo mismo de siempre, a señalar a la defensa. Entonces, ya en el túnel comenzamos a putearnos, nos dijimos de todo y al bajar, voltea y me dio uno (puñete) de arranque. Mi reacción fue ir hacia adelante, todos los compañeros y la seguridad me agarraron", señaló Carlos Zambrano al programa de Luis Guadalupe.

"Sentía rabia, porque uno quiere mecharse en el momento. La mayoría de mis compañeros me decía que le pegue porque a casi todos no les caía bien por su forma de ser", continuó el popular 'Kaiser'.

Carlos Zambrano señaló que, luego de ello, fue imposible devolverle la agresión a Darío Benedetto. "Es lo peor, que me hayan agarrado, porque me dejaron más picón. Entro al camarín y estaban los dirigentes y el entrenador, yo solo lo miraba (a Benedetto) y no podía hacer nada ahí. Perdí, dije dentro de mí", indicó.

"Me mire en el espejo y estaba rojo mi rostro, pensé que eso no se iba a quedar así, se va a hinchar. Voy a esperar mi momento dije. Fui a orinar y, entre lágrimas, se me acercó (Benedetto) y me dijo que se equivocó, que es de hombres pedir perdón", continuó contando el hoy defensor de Alianza Lima.

Carlos Zambrano reconoció que tuvo la oportunidad de desquitarse de Darío Benedetto, pero prefirió no hacerlo. "En ese momento se te cruzan varias cosas, ser traicionero y meter un golpe igual, pero yo no soy así y le dije ya está, pero seguía caliente por dentro", apuntó.

"Después del partido, la gente me decía que vaya a buscarlo, pero yo esperaba mi momento, la sin razón, pero esta nunca se dio. Pasaron las semanas y ni en los entrenamientos se dio la oportunidad, al final quedé como un caballero porque no reaccioné, pero yo quería reaccionar", agregó el defensor peruano.