Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano: "Venir a Alianza es lo mejor que me pasó en mi carrera"

El defensor peruano, Carlos Zambrano, declaró que su llegada a Alianza fue lo mejor que le pasó.

Actualización
Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

El defensor peruano, Carlos Zambrano, declaró que su llegada a Alianza fue lo mejor que le pasó.

El defensor central de Alianza Lima y de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, titular indiscutible en el once de 'Chicho', se mostró feliz de estar en el cuadro Blanquiazul e incluso declaró que fue lo mejor que le pasó en su carrera.

El Kaiser, hincha confeso de Alianza Lima, mantiene un gran nivel en lo que va de la Liga 1, manteniendo a su club en la cima del Torneo Apertura y en la lucha por pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Siempre quise venir a Alianza, retribuirle el esfuerzo que hizo por mí, el cariño que me tiene la hinchada es mutuo. Venir a Alianza es lo mejor que me pasó en mi carrera y a veces me olvido de ese dolor. Mis compañeros están entrenando y yo tengo que bajarle la intensidad para que no se me inflame esa zona. Juego un partido y los siguientes dos o tres días no puedo ni levantarme de la cama. Es incómodo".

Además, comentó sobre el arbitraje en contra de los 'grones';  "En el fútbol siempre pasan cosas raras, no es de ahora ni de antes; pero poner excusas no vienen al caso. Hay momentos malos, arbitrajes buenos o malos, pero ya es muy rochoso que se equivoquen mucho en contra de Alianza. Encima, Alianza es un equipo grande, el más grande del Perú, y son mucho más notorios esos errores arbitrales. No se les puede decir nada a los árbitros, porque van en contra del jugador".