Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano confesó que rechazó al Liverpool de Jürgen Klopp

Carlos Zambrano estuvo en la mira del técnico alemán Jürgen Klopp.

Carlos Zambrano confesó que rechazó al Liverpool. Foto: @ClubALoficial / @LFC
Carlos Zambrano confesó que rechazó al Liverpool. Foto: @ClubALoficial / @LFC

Carlos Zambrano estuvo en la mira del técnico alemán Jürgen Klopp.

El experimentado defensor de la Selección Peruana y Alianza Lima, Carlos Zambrano, confesó en una entrevista con Luis 'Cuto' Guadalupe que, en la temporada 2015-16, rechazó una oferta del poderoso Liverpool de Jürgen Klopp.

"Lo mismo me pasó en la profesional, llegó Liverpool, tenía interés por mí, pero yo quería enfrentar a los grandes para ver de qué estoy hecho", indicó el central blanquiazul al programa 'La fe del Cuto'.

Más adelante, el 'Káiser' argumentó su decisión. "Si juegas en el Real Madrid o Barcelona, vas a ganar casi siempre, no ves los errores de la defensa ni del arquero porque igual van a ganar. En cambio, cuando juegas en un equipo 'normal', te atacan 20 veces, al arquero le patean 100 veces. Ahí te das cuenta si eres bueno realmente, pero el fútbol parece que está hecho al revés".

Es preciso recordar que, hace algunos años, el futbolista también contó este episodio de su carrera futbolística. "Una semana antes de la pretemporada, al Liverpool se le lesionaron todos sus centrales. Ya estaba Jürgen Klopp en el club y me pide en ese momento, pero una semana antes le había prometido a mi entrenador que me quedaba en el club y pelearía porque estábamos peleando en la baja".

"Poco después de haberme comprometido con el DT llegó la oferta del Liverpool y ellos querían que firme ya. Esa noche ni podía dormir, mis compañeros me dijeron que me vaya. No obstante, me quedé y salvé la categoría, aunque dejé pasar esa oportunidad", recordó Carlos Zambrano al programa 'Al Ángulo'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com