PERÚ

Carlos Zambrano contó la vez que le pegaron por 20 soles

Carlos Zambrano es una de las principales figuras que tiene Alianza Lima en esta temporada 2023.

Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Carlos Zambrano. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Carlos Zambrano es una de las principales figuras que tiene Alianza Lima en esta temporada 2023.

Aprovechando la semana de descanso que ha tenido Alianza Lima y respaldado por sus buenas actuaciones con la blanquiazul, Carlos Zambrano se dio tiempo para tratar algunos temas ajenos al fútbol, pero sí ligados a su vida.

Fue así que el defensor recordó una anécdota que le pasó durante su niñez, pero que ha quedado y quedará grabada en su memoria para siempre. "Recuerdo que mi mamá me castigó una vez, porque me mandó a recoger el vuelto de una pollada en mi barrio. Fui con mis amigos, eran como 36 soles y en ese tiempo valía bastante", narró el futbolista en el programa de Luis Guadalupe.

"Después de jugar en la calle, regreso tarde a la casa y mi mamá me pide el vuelto, yo buscaba y no encontraba un billete de 20 soles. Ella me dice, me encuentras ese dinero o te saco la.....", continuó contando Carlos Zambrano.

El zaguero señaló que dicha pérdida de dinero le costaría una buena tunda en su casa. "Fui por donde había caminado y no encontré nada. Al regresa a casa mi mamá me dio una tanda. Fue la primera y última vez que me pegó. Por 20 soles me pegó y me castigó para no ir a una pichanga que tenía al día siguiente, eso me dolió más que el golpe", indicó.

"Al día siguiente, mi papá me levantó para ir a jugar y yo llorando le dije que mi mamá me había castigado. Él me dice que ya habían encontrado los 20 soles, el billete estaba escondido en el bolsillo de mi pantalón. Me habían sacado la m... por las puras", señaló Carlos Zambrano entre risas.

"Por 20 soles me habían pegado duro y ahora cuánto le doy a mi vieja", agregó el defensor de Alianza Lima en son de broma.