Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano sobre Luis Advíncula: “Es hincha aliancista. Sé que le gustaría venir”

Carlos Zambrano y Luis Advíncula formaron dupla en Boca Juniors.
 

Advíncula y Zambrano fueron compañeros en Boca Juniors. Foto: Twitter @SelecciónPeruana
Advíncula y Zambrano fueron compañeros en Boca Juniors. Foto: Twitter @SelecciónPeruana

Carlos Zambrano y Luis Advíncula formaron dupla en Boca Juniors.
 

El defensor de la Selección Peruana y Alianza Lima, Carlos Zambrano, hizo una revelación que ha sorprendido a propios y extraños. El ‘León’ reveló el hinchaje de uno de sus compañeros de la Selección y aseguró que le gustaría jugar por Alianza Lima. Hablamos de nada menos que el lateral derecho de la ‘Bicolor’, Luis Advíncula.

El ‘Kaiser’ habló en exclusiva con la cadena ESPN y aseguró que "Advíncula es hincha aliancista. No sé si lo habrá dicho, pero sé que le gustaría venir en algún momento. A mí me encantaría tenerlo como marcador derecho, es un tremendo jugador".

Asimismo, Zambrano agregó: "Luis se hace el fuerte, pero me extraña, igual seguimos siendo compañeros de Selección, hemos compartido tres años en Boca Juniors. Nos entendemos muy bien. Por algo logramos varios títulos en Boca. Con errores y virtudes que son parte del fútbol, pero nadie podrá discutir nuestra entrega".

Como se sabe, Luis Advíncula no viene pasando un buen momento en Boca Juniors y suele ser el blanco de las críticas en los últimos partidos del cuadro ‘Xeneize’. Además, la salida de Advíncula del equipo ‘Azul y oro’ se ha venido comentando desde hace ya varias semanas, sin embargo, Advíncula ha logrado consolidarse como titular en el equipo de Jorge Alfaro.