PERÚ

Barcelona Leyendas vs Selección Leyendas: partido se posterga por tercera vez

El esperado encuentro entre Barcelona Leyendas y Selección Leyendas se postergó por tercera vez. La fecha está por confirmarse.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El esperado encuentro entre Barcelona Leyendas y Selección Leyendas se postergó por tercera vez. La fecha está por confirmarse.

Una vez más. Las noticias no tienen por qué siempre ser buenas, esta vez tocó dar una mala y se trata sobre el esperado partido entre las Leyendas del Barcelona vs Leyendas de la Selección Peruana

Y es que, por tercera vez consecutiva se volvió a suspender el encuentro entre las principales figuras históricas de ambos cuadros. En un primer momento, se tenía planeado para que se de a cabo el 18 de abril. Luego, para el 17 de mayo por un tema netamente de comodidad. Acto seguido, para el 24 de este mes, pero, parece que por un tema de coyuntura se prefirió pasarlo para otra fecha.

En primer término, se venía especulando que el ansiado evento se había cancelado por una razón empresarial e incumplimiento de pagos debido. Sin embargo, Futbolperuano.com pudo comunicarse con el organizador del evento, Miguel Toledo, y este confirmó que por tercera vez el duelo entre las Leyendas 'azulgranas' y Leyendas 'blanquirrojas' se había postergado. 

"Efectivamente se ha vuelto a postergar el evento entre las Leyendas de Barcelona y de la Selección Peruana. Aún no tenemos la fecha exacta, pero sí estoy seguro que será en el mes de julio, luego del Mundial. Tan solo se debe ver bien el tema logístico y el espectáculo está asegurado", manifestó Toledo.

Asimismo , sostuvo que se emitirá un comunicado oficial para todos los medios de prensa, con el único fin de que se retenga una mejor información y no hayan más versiones. Como se sabe, Leyendas del Barcelona y Leyendas de la Selección Peruana, es uno de los eventos deportivos que se están dando en países de Sudamérica. Anteriormente visitaron Brasil y Colombia, esta vez les toca visitar suelo peruano.

Cabe resaltar, que el equipo del Barza Leyendas estará conformado por jugadores como Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta, Giovanni Silva y Juan Román Riquelme.

Para el combinado local está asegurada la presencia de César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, Julio Rivera, entre otros. Además, este plantel será dirigido por Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz.

Expectativa y gran ilusión tienen los hinchas, que esperan que este gran encuentro entre históricas figuras del balompié internacional y nacional, empiece desde ya.

Te puede interesar: ¡'La Cátedra' vuelve a las canchas desde este lunes 21!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com