PERÚ

Alianza Lima: ¿Por qué se canceló el partido con Ronaldinho?

Alianza Lima iba a tener la dicha de tener a Ronaldinho con camiseta 'blanquiazul'. Sin embargo, se decidió cancelar el evento a pocos días del partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima iba a tener la dicha de tener a Ronaldinho con camiseta 'blanquiazul'. Sin embargo, se decidió cancelar el evento a pocos días del partido.

Malas noticias para Alianza Lima. El evento "Ronaldinho en el Barrio" no se llevará a cabo por decisión de los organizadores de este cotejo. El club 'íntimo' anunció esta acción mediante un comunicado a la opinión pública, en el que se deslinda de toda responsabilidad tras la suspensión del partido con el excrack brasileño.

Resulta, que la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Públicos se enteró de lo ocurrido el paso 5 de junio con la barra de Alianza Lima en las afueras del Estadio Alejandro Villanueva. Ante este hecho inaceptable, dicho ente decidió no habilitar la Tribuna Sur por un periodo indefinido.

Aquella acción tomada sobre el cuadro de La Victoria no fue bien recibida para los organizadores del evento de Ronaldinho, por lo que decidieron no realizar el partido de exhibición entre Alianza Lima y Sport Boys. El excrack del Barcelona iba a vestir la camiseta 'blanquiazul' durante los 90 minutos, pero por estas acciones indisciplinarias se vio obligado a que se sancione la Tribuna Sur y, en consecuencia, se suspenda el evento "Ronaldinho en el Barrio".

Dicho partido estaba programado para este 13 de junio en el Estadio Alejandro Villanueva; sin embargo, solo quedará como un hecho inconcluso para los hinchas 'blanquiazules' que se ilusionaron con ver a un grande del fútbol con camiseta de Alianza Lima.

"El Club Alianza Lima informa que la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Públicos, basándose en los hechos ocurridos en las zonas adyacentes al Estadio Alejandro Villanueva en el último partido, ha decidido sancionar la Tribuna Sur. Por este motivo, la empresa organizadora del evento "Ronaldinho en el Barrio" ha informado que no es viable realizar el evento en las condiciones pactadas inicialmente. Siendo así, el evento ha sido cancelado. Como se informó inicialmente, el Club Alianza Lima no es el organizador del evento y por lo tanto, no tiene responsabilidad alguna con respecto a lo sucedido", indica el documento emitido por el cuadro 'blanquiazul'.

Vuelve a ocurrir lo mismo que con Pirlo cuando deshabilitaron una tribuna y perjudicó el partido de exhibición con el excrack italiano. Hay cosas por mejorar.

@ClubALoficial

Comunicado oficial sobre ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com