PERÚ

Alianza Lima: Erick Osores reveló el nombre del próximo refuerzo de blanquiazules

Osores reveló que el defensa peruano que juega actualmente en el New York City sería el próximo refuerzo para Russo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Osores reveló que el defensa peruano que juega actualmente en el New York City sería el próximo refuerzo para Russo.

Luego de empatar ante Pirata FC por la fecha 10 de la Liga 1, Alianza Lima suma 9 partidos sin celebrar un triunfo por lo que sus chances para pelear el título del Torneo Apertura se alejan. La clara deuda futbolística que presenta el equipo que dirige Miguel Ángel Russo es la parte defensiva y es precisamente esa zona la que se piensa reforzar pensando ya en el Torneo Clausura.

Ante ese escenario, el periodista deportivo Erick Osores reveló el nombre de quien sería el primer refuerzo del club blanquiazul para pelear el título del próximo torneo del fútbol peruano.

"Ya Alianza está buscando refuerzos. Uno de ellos, van a ir en su búsqueda porque quieren que venga a jugar en Alianza Lima, es Alexander Callens", señaló Osores en Fútbol en América.

Callens actualmente milita en el New York City que disputa la MLS, quien recientemente fue titular en la victoria ante el DC United (2-0). El defensa peruano no solo jugó todo el partido sino que fue destacado por su club como uno de los mejores del encuentro.

Por lo pronto, la escuadra victoriana tendrá que enfocarse en su próximo duelo ante el equipo de Paolo Guerrero, el Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores a jugarse el próximo miércoles 24 de abril en el Estadio Nacional.