PERÚ

Alianza Lima prepara homenaje a Paolo Guerrero previo al duelo con Inter de Porto Alegre

El gerente de Alianza Lima confirmó que le harán un homenaje a Paolo Guerrero previo al duelo por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de Alianza Lima confirmó que le harán un homenaje a Paolo Guerrero previo al duelo por Copa Libertadores.

Se viene la verdadera fiesta. Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, aseguró este lunes que previo al duelo con el Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América se le realizará un homenaje a Paolo Guerrero.

En una entrevista al medio brasileño Globoesporte, Zevallos indicó que le preparan algo especial para el delantero peruano, ya que es muy querido por el pueblo aliancista. "Paolo es formado en Alianza, tuvo muchos años en el club, nunca vistió la camiseta profesionalmente, para nosotros y para él va a significar algo muy especial. Hay una expectativa tremenda en el país y no solo por parte del pueblo aliancista, sino por todo el pueblo peruano porque es una persona muy querida en el Perú", manifestó Zevallos al medio brasileño.

Por otro lado, dijo que Alianza Lima saldrá a buscar la victoria para tener chances de clasificar a la Copa Sudamericana. "El partido frente a Inter con la presencia de Guerrero siempre será especial. Nosotros pensamos en acceder a la Copa Sudamericana y seguramente vamos a intentar el máximo de los esfuerzos para lograr un resultado positivo que nos permita acceder a la Sudamericana”, comentó Zevallos.

Alianza Lima jugará este miércoles, desde las 19:30 hora peruana, ante Inter de Porto Alegre por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Alianza Lima solo tiene un punto, por lo que es importante ganar para seguir con vida en el torneo continental.