PERÚ

Alianza Lima anunció el fallecimiento del juvenil Alec Gonzáles

Lamentables noticias llegaron desde Alianza Lima, pues, el juvenil Alec Gonzáles falleció este domingo 15 de marzo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lamentables noticias llegaron desde Alianza Lima, pues, el juvenil Alec Gonzáles falleció este domingo 15 de marzo. 

¡Un ángel más en el cielo! El fútbol peruano vuelve a vestirse de luto y es que este domingo a través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer el fallecimiento del juvenil Alec Gonzáles, de la categoría 2005 del club, que partió este mismo 15 de marzo. 

“El Club Alianza Lima expresa sus más sentidas condolencias a la familia de Alec Gonzales, ex integrante de la categoría 2005. ¡Dios te tenga en su gloria, Alec!”, se lee en la publicación, acompañada de una fotografía del menor. 

Agrega: “Sentimos mucho que hoy hayas partido. Queda con nosotros tu paso por nuestro club, vistiendo la gloriosa blanquiazul".

De momento, el cuadro de la Victoria no dio a conocer los motivos específicos, los cuales llevaron al deceso del jugador de 15 años, quien vestía los colores de Alianza Lima en las divisiones menores y competiciones.

Asimismo, los seguidores del club, no dudaron en dejar mensajes de lamento, pues, la noticia fue repentina. 

"Ahora está jugando con los potrillos. Descansa en paz amigo", "¡Descansa en paz campeón! Nuestras condolencias a toda a su familia" y "Que Dios lo tenga en su gloria. Mis condolencias a la familia", dicen algunos de los mensajes.

@ClubALoficial

El Club Alianza Lima expr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com