Peruanos en el Exterior

Edison Flores podría aparecer en la portada del MLS FIFA 20

El volante nacional participa por un lugar en la portada del popular videojuego.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional participa por un lugar en la portada del popular videojuego.

Edison Flores, volante del DC United y la selección, ha sido preseleccionado por EA Sports para la votación que elegirá al jugador que aparecerá en la portada de la MLS FIFA 20. Flores es el único jugador peruano que aparece en la lista, una lista en la cual aparece con jugadores de todos los equipos.

Algunos jugadores que aparecen en la votación son: Pity Martínez (Atlanta), Carlos Vela (Los Ángeles FC), Chicharito Hernández (Los Ángeles Galaxy), Bojar Krkic (Montreal), Nani (Orlando), entre otras grandes figuras. Muchos de los jugadores mencionados anteriormente cuentan con una vasta experiencia en los mejores equipos de Europa.

El popular “Orejas” podría ser el primer peruano en aparecer en una portada de EA Sports, razón por la que todos nosotros tenemos la responsabilidad de hacer eso posible. Solo tienes que ingresar al link que te dejaremos aquí abajo y marcar el casillero que dice “Edison Flores (DC)”, después de eso solo tendrás que pulsar el botón que dice “VOTE” mas abajo en esa misma página, de esta manera tu voto se habrá emitido.

VOTA AQUÍ