Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Netflix: las series y películas de fútbol que no debes dejar de ver

El coronavirus viene afectando las distintas ligas a nivel mundial, pero en Netflix podemos encontrar distintas series y películas relacionadas al fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El coronavirus viene afectando las distintas ligas a nivel mundial, pero en Netflix podemos encontrar distintas series y películas relacionadas al fútbol.

Se viene el fin de semana y muchas de nuestras ligas favoritas han sido suspendidas, pero ese no es motivo para dejar de ver futbol. A continuación, te dejamos una lista de las mejores películas, series y documentales relacionados al deporte que tanto nos gusta y que puedes encontrar en Netflix, de esta manera podrás seguir disfrutando del fútbol a pesar de la para de las diferentes ligas.

El Club de Cuervos

El club de Cuervos es una serie basada en la comedia y el drama y muestra los conflictos que se dan en un equipo de fútbol desde la posición de sus dueños, en este caso una pareja de hermanos. Esta serie cuenta con 4 temporadas y fue la primera serie oficial de Netflix en español.

Del Sunderland hasta la muerte

Esta serie es una obra de arte para los amantes del fútbol. Del Sunderland hasta la muerte es una serie documental que muestra los hechos que ocurren dentro de un club que vivió en la segunda división, podrás conocer mas sobre los jugadores, directivos, entrenadores y la hinchada.

First Team Juventus

Este documental te muestra desde adentro al club mas importante del fútbol italiano de los últimos años. Cuenta con 2 partes, en la primera se muestra un poco mas sobre el plantel de la temporada 2017-2018, la fase de grupos de la Champions y el aniversario 120 de la institución. En la segunda parte nos muestra la fase final de la competencia europea y la despedida del mítico Buffon.

21 Thunder

Una serie de formato corto, como las que nos tiene acostumbrados Netflix, cuenta con 8 capítulos y muestra la interna de un equipo Sub-21 del Montreal Thunder. Entrenamientos, partidos y vivencias del día a día, son las cosas que nos muestra esta serie canadiense.

Hombre de fe

Hombre de fe es un largometraje basado en la historia del portero del PSG, Keylor Navas. La película, que cuenta con un tiempo de una hora y 38 minutos, nos muestra la historia del primer portero costarricense en llegar al Real Madrid, desde sus inicios siendo pequeño, hasta llegar al club más ganador de Europa.

Puerta 7

Esta serie de origen argentino nos muestra una cruda realidad que vive en la Argentina, donde las barras bravas son conocidas mundialmente por su agresividad. Además, muestra la relación del deporte, la política argentina y el crimen organizado.

Apache

Carlos Tevez es uno de los máximo referentes del balompié latinoamericano, además de contar con una de las historias mas crudas. Aquí podemos ver lo dura que la vida de “Carlitos”, como llegó a Boca y el momento mas duro de su infancia, cuando pierde a su mejor amigo.

Juego de Caballeros

Una serie ambientada en la Gran Bretaña de fines del siglo XIX y en la que se da cuenta del origen del “deporte rey”. Cuenta con 6 temporadas y se ha vuelto la nueva tendencia en el mundo del deporte y las series.

Maradona en Sinaloa

Esta serie-documental cuenta como fue el paso de Diego Armando Maradona en su faceta de técnico de los Dorados de Sinaloa, cuna del cártel de droga más importante de México.

Súper Campeones

La famosa serie animada que nos cautivo de niños llega a la plataforma de Netflix. Una única temporada de 52 episodios, nos muestra los pasos que siguió Oliver Atom para afrontar uno de los partidos mas importantes de su vida.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.