PERÚ

Alianza Lima explicó más sobre la toma de la explanada de 'Matute'

Personal de Alianza Lima explica más sobre la situación del club frente a la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva

Actualización
Alianza Lima. Foto: Andina
Alianza Lima. Foto: Andina

Personal de Alianza Lima explica más sobre la situación del club frente a la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima comienza la semana con una gran polémica, luego de que miembros de la iglesia evangélica “El Aposento Alto” decidieron irrumpir en la explanada del estadio Alejandro Villanueva esta madrugada, pues reclaman el terreno como suyo por lo que decidieron pintar las paredes del coloso de color blanco.

Entre las personas que salieron a hablar por parte de Alianza Lima fue el jefe de marketing, Benjamín Romero quien mencionó que esta toma ha sido arbitraria, por lo que este tema lo seguirán por la vía legal para que no se vuelvan a dar estos problemas.

“Estamos esperando la autorización del fiscal. Nosotros vimos el aviso previo de las autoridades. Esto es un tema que venía desde hace mucho tiempo y tomamos la vía legal. No hay toma judicial. Estamos esperando al abogado”, explicó Benjamín Romero.

Otra de las personas que también declaró fue Diego Guerrero quien es parte de la defensa de Alianza Lima, quien manifestó que esta acción es ilegal, pero no pudo dar mayor detalles de lo que hará el club con respecto al tema ya que el proceso judicial es confidencialidad.

“Se está tomando todas las acciones legales para tener todo en orden. Básicamente han usurpado el terrero, por temas de confidencialidad no podemos especificar lo que haremos. Pero vamos a tomar acciones legales y civiles”, manifestó el abogado.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com