PERÚ

3 Reyes lanza nueva versión de su álbum Mundial Rusia 2018

3 Reyes volvió a sorprender a los hinchas con una nueva actualización del álbum del Mundial Rusia 2018. ¿Cuáles son?

3 Reyes saca una nueva versión de su álbum Rusia 2018. Foto: Facebook
3 Reyes saca una nueva versión de su álbum Rusia 2018. Foto: Facebook

3 Reyes volvió a sorprender a los hinchas con una nueva actualización del álbum del Mundial Rusia 2018. ¿Cuáles son?

El álbum 3 Reyes del Mundial Rusia 2018 se ha convertido en una buena opción para coleccionar las figuritas de las estrellas que estarán en la Copa del Mundo. Sin embargo, las personas que han comprado el álbum y que vienen realizando intercambios de figuritas han asegurado que 3 Reyes ha sacado una nueva actualización del álbum, para la alegría de algunos y la incertidumbre de otros.

Según un grupo de Facebook que comparte información del álbum 3 Reyes, el nuevo lote que acaba de salir al mercado presenta un importante cambio en sus páginas, la cual tiene relación con la Selección Peruana.

En una fotografía publicada en dicho grupo, se puede apreciar que la página del medio, donde se encontraba el fixture de la Copa del Mundo y las principales reglas del fútbol, ha sido modificada. Resulta que, las 17 reglas del fútbol que se describían, han sido cambiadas por 14 figuritas relacionadas a la Selección Peruana.

Algunos usuarios indican que las figuras serían algunos convocados de la Bicolor que quedaron fuera de la primera edición del álbum. Estas figuritas no están contabilizadas por medio de números, sino por letras, las cuales van desde la A hasta la N.

Las figuritas aún no salen al mercado, pero se presume que lo harían en el transcurso de Semana Santa.

TE PUEDE INTERESAR: Panini vs 3 Reyes: ¿Cuál es el mejor álbum del Mundial Rusia 2018?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com