Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez: mira el gol del peruano ante Atlético de Madrid B

Jeisson Martínez anotó en la victoria del Rayo Majadahonda sobre el Atlético de Madrid B por la Segunda División B de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez anotó en la victoria del Rayo Majadahonda sobre el Atlético de Madrid B por la Segunda División B de España.

Jeisson Martínez es uno de los más de 40 peruanos que militan en el fútbol internacional. Luego de estar ausente algunas fechas en el Rayo Majadahonda por una lesión, el delantero nacional se hizo presente este domingo en la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid B por la Segunda División B de España.

El gol del atacante peruano fue a los 13 minutos del primer tiempo, luego de aprovechar un pase filtrado del volante Ayoub, que lo dejó solo frente al portero del Atlético de Madrid B. Martínez, que jugó los 90 minutos, tuvo un par de ocasiones más para aumentar su cuenta personal, pero no las supo aprovechar.

El encuentro terminó 2-0 a favor del Rayo Majadahonda, que mantiene el primer lugar del Grupo 1 de la Segunda División B de España con 58 unidades, dos por encima de su más cercano rival, el Deportivo La Coruña B.

La próxima fecha, a jugarse el 01 de abril, el equipo del peruano Jeisson Martínez visitará al Celta de Vigo B, escuadra que se encuentra sexto en la tabla de posiciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Jeisson Martínez anotó en el triunfo del Rayo Majadahonda en la Segunda B de España

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com