Bayern de Múnich: técnico revelación no aceptó la oferta del equipo alemán

Técnico alemán decidió no aceptar la oferta propuesta por el Bayern de Múnich. Su destino sería un gran de la Premier League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Técnico alemán decidió no aceptar la oferta propuesta por el Bayern de Múnich. Su destino sería un gran de la Premier League.

Bayern de Múnich es uno de los equipos más grandes del mundo. Todos los entrenadores, sin excepción, se morirían por dirigir al cuadro muniqués, aunque sea una temporada. Sin embargo, uno de ellos ha decidido darle la contra a la obviedad y decidió no aceptar la oferta del cuadro alemán.

Thomas Tuchel, antiguo entrenador del Borussia Dortmund, habría declinado la oferta del Bayern de Múnich para dirigir al club bávaro la próxima temporada. Según la revista especializada Kicker, estaría en conversaciones con el Arsenal para ocupar el puesto de Arsene Wenger, pero el PSG podría estar igualmente interesado.

Según dos periódicos, el Bild y el Suddeutsche Zeitung, Tuchel, de 44 años, habría declarado al Bayern que no tenía intención de ser el relevo de Jupp Heynckes. El Suddeutsche Zeitung precisa que los dos dirigentes del conjunto bávaro, Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge, así como el director deportivo Hasan Salihamidzic mantuvieron una entrevista telefónica con Tuchel el viernes, aunque no lograron convencerlo.

El Borussia Dortmund separó a Tuchel la pasada temporada, a pesar de la victoria en la Copa de Alemania, por desavenencias con el club. Tras la negativa, vuelven a sonar los nombres del técnico del Leipzig Ralph Hasenhuettl y el del Eintracht Fráncfort Nico Kovac. El Bayern es líder de la Bundesliga con 17 puntos de ventaja, y se apresta a celebrar su sexto título consecutivo en Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Croacia: las narraciones de diferentes países de los goles peruanos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com