PERÚ

Perú cayó ante Colombia y se despide del Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal

La Selección Peruana no pudo ante Colombia y cayó por 3-1 en lo que fue el Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana no pudo ante Colombia y cayó por 3-1 en lo que fue el Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal.

Por el Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal, la Selección Peruana se despidió de la manera más amarga al caer por 3-1 frente a su similar de Colombia en lo que significaba la disputa del quinto y sexto lugar del torneo. Partido donde la escuadra 'Bicolor', una vez más terminó pagando caro sus falencias en la parte defensiva.

Una primera mitad muy pareja de parte de ambos lado, donde ninguno quiso dar el brazo por torcer y defendía su arco a como dé lugar. Es más, los dirigidos por Francisco Melgar tuvieron en muchos pasajes del mismo tener que recurrir a su portero que los salvó de que el marcador se abriera en los 45' iniciales. Sin más incidencias se irían al descanso, con el sinsabor de poder hacer algo más.

No obstante la segunda parte se presentó de otra forma, pues fue Colombia el cuadro que salió más decidido a abrir el marcador y cuando se jugaban los 13 minutos Figueroa se encargó de hacerlo. Pero, un minuto más tarde apenas Pablo Almeyda (12') le daba esperanzas al cuadro nacional con el empate parcial. 

Por otro lado, mientras fueron pasando los minuto Perú fue cayendo en su ritmo futbolístico y eso al ser aprovechado por los 'cafeteros', les permitió nuevamente encontrar la ventaja mediante Reaños y Bryan Zapata. 

Con este resultado, la Selección Peruana se despide del Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal con una derrota y obteniendo el sexto puesto, mientras que, Colombia que fue en su totalidad superior, se quedó con el quinto puesto del mismo.

Previa

Por el Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal, la Selección Peruana enfrentará a Colombia desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT), en busca de quedarse con el quinto lugar de la competencia, luego que no pudiera llegar a las instancias finales.

?? ¡EN VIVO! | ???? vs. ???? | #Sudameri...

Ver publicación completa

 

Precisamente la ‘Bicolor’ llega de haber caído goleada por su similar de Venezuela, en un partido donde nuevamente se dejó ver las falencias, específicamente en los espacios dejados en la parte media. Puntos que les pasó factura a los dirigidos por Francisco Melgar que por más que quisieron hacer su propio juego no pudieron ante una inteligente ‘Vinotinto’.

En el mencionado encuentro, Perú realizó un buen primer tiempo a partir de la posesión del balón, rotándolo de un lado a otro y buscando pasar rápido de defensa a ataque, tratando de esa forma ponerse adelante en el marcador. Sin embargo, mientras fueron pasando los minutos los nuestros fueron bajando las revoluciones y ante la recia zona defensiva de Venezuela, aún más difícil.

De esa manera llegó el primer gol a manos de Terán, yéndose con el resultado abajo a pocos minutos del final de la primera parte. No obstante, las malas noticias no terminarían en llegar porque a falta de culminar la primera mitad Perú desperdició dos penales en los que pudo estar la igualdad. Pero lastimosamente el guardameta de los ‘llaneros’ se exigió al máximo y pudo ahogarles una vez más el grito de gol.

Para la segunda parte los venezolanos continuarían con la sonrisa gracias a Josué Rodríguez, que marcó a los 26 segundos de iniciado el complemento. Ello provocó que la Selección Peruana adelantara sus líneas para encontrar el descuento, pero ante el cierre de la defensa ‘vinotinto’ no pudo. Finalmente sería el mismo Rodríguez quien cerraría el resultado

En tanto la Selección de Colombia podría decirse sostendrá este duelo tras haber goleado por 4-0 a Uruguay en la última jornada del Sudamericano Sub 20. Si bien fue un choque parejo en la primera mitad, donde ninguno no arriesgó mucho, Zapata colocó el primero a falta de 6 minutos para la finalización.

En el complemento fue total dominio de los ‘cafeteros’. Así con tantos de Reaño (16’), Ignacio Opher en un autogol (10’) y Cuellar (32’’) se cerraría la contienda.

Gran partido el que se vivirá este domingo 11 de noviembre desde las 15:00 hora peruana entre la Selección Peruana y Colombia que podrás seguir única y exclusivamente por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com