PERÚ

Paraguay goleó a Chile y dejó sin 'Semis' a Perú en el Sudamericano Sub 20 de Futsal

Paraguay derrotó a Chile en el último partido de la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 de Futsal

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paraguay derrotó a Chile en el último partido de la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 de Futsal

Por la jornada final de la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 de Futsal el conjunto de Paraguay se impuso a la Selección de Chile con una goleada de escándalo, el cuadro ‘albirrojo’ necesitaba ganar por 4-0 para poder meterse en las siguiente etapa del torneo, pero no tuvieron compasión de los ‘sureños’ que no pudieron hacer nada para evitar caer por 6-0 quitándole el segundo puesto a Perú que había caído horas antes frente a Venezuela quien fue el que se quedaría con el primer lugar del grupo b.

En un comienzo el partido se percibía bastante parejo entre estas dos escuadras que demostraban que querían ganar el partido, pero conforme pasaron los minutos el conjunto de Paraguay mostró mejor técnica a la hora de tener la pelota y con ella comenzaron a incomodar a sus rivales, de esta forma lograrían marcar el primer tanto de la contienda por medio de Pacotini, luego de eso Ayala alargaría la diferencia.

Pero eso no sería todo, Paraguay sabía que estaba con la obligación de ganar este partido por varios goles, mínimo cuatro para poder meterse en las semifinales del torneo, por ello comenzaron a presionar más y los goles simplemente llegaron solos, Bobadilla y Henry López serían los autores del tercer y cuarto gol.

La primera parte acabó con una gran goleada a favor de los paraguayos que continuaron con su juego ofensivo, encontrando de esta forma dos goles más con los que darían por terminado el compromiso, Ayala y Paulo Rodríguez serían los autores de los tantos finales con los que Paraguay ganaría 6-0.

Este resultado no cayó para nada bien para el combinado patrio, el cual terminó quedándose fuera de las semifinales, por lo que Paraguay deberá enfrentar a Brasil el día sábado en busca de su pase a la gran final del Sudamericano Sub 20 de Futsal que se disputará el domingo.

Previa:

Por la cuarta jornada el Sudamericano  Sub 20 de Futsal Perú 2018 la Selección de Paraguay buscará su clasificación a la siguiente etapa del torneo cuando se enfrente a la Selección de Chile, el combinado ‘Guaraní’ tiene la obligación de ganar y por goleada para tratar de meterse a la siguiente etapa, mientras que su rival tratará de irse de la mejor forma de este certamen luego de haber caído en todos sus partidos. Este compromiso se disputará el próximo 8 de noviembre a las 21:00 hora peruana (02:00 hora GMT) en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, más conocida como la ‘Videna’.  

?? ¡EN VIVO! | ???? vs. ???? | #Sudameri...

Ver publicación completa

La Selección de Paraguay comenzó este certamen con un gran triunfo en la segunda jornada frente a Perú, el conjunto ‘Guaraní’ le faltó el respeto al elenco anfitrión con una terrible goleada por 5-0, luego de eso fue sorprendida por la Selección de Bolivia la cual se impuso por 5-3 en un gran compromiso,  tras esa derrota volvieron a caer frente a Venezuela, el cual obtuvo los tres puntos con una victoria por 3-1 ante los ‘albirrojos’.

Por parte de la Selección de Chile que ha tenido unos sorprendentes altibajos en este certamen en donde buscará quedar en la mejor posición posible, pues su camino no fue para nada bueno, en el comienzo del certamen nada más eran goleados por 7-2 frente a la Selección Peruana en una nueva edición del popular ‘Clásico del Pacífico’, luego de eso volvieron a caer en el torneo, esta vez ante Bolivia, la Selección del Altiplano se impuso por 3-1. En su último juego sacó la vergüenza deportiva, no se quisieron quedar sin puntos y le jugaron un partidazo a Venezuela, al cual derrotaron por 5-4.