PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Sudamericano Sub-20 de Futsal: Colombia goleó a Uruguay

Colombia goleó a Uruguay en la última fecha de la Fase Regular del Sudamericano Sub-20 de Futsal que se juega en el Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colombia goleó a Uruguay en la última fecha de la Fase Regular del Sudamericano Sub-20 de Futsal que se juega en el Perú.

La Selección de Colombia no tuvo piedad este jueves al derrotar por 4-0 a su similar de Uruguay en la última fecha de la Etapa Regular del Sudamericano Sub-20 de Futsal que se disputa en nuestro país.

El primer tiempo fue realmente parejo. Ambos equipos no arriesgaron mucho y no contaron con ocasiones claras de gol. Sin embargo, Zapata -a falta de 6:20’- puso el primero para Colombia de un soberbio zapatazo.  Con el 1-0 terminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue total dominio cafetero. A los 16:51’ Colombia aumentó el marcador por medio de Reaño, tras un pase sensacional de Zapata. Uruguay, desde ahí, se dejó estar. A los 10:47’, Ignacio Opher, en su afán por rechazar la pelota, la coloca en su propio arco para poner el 3-0 colombiano.

El partido se cerró a falta de 32 segundos, cuando Cuellar pone el tercer de falta de doble penal. Con el resultado, Colombia jugará por el quinto y sexto lugar, mientras que Uruguay lo hará por el séptimo y octavo lugar.

?? ¡EN VIVO! | ???? vs. ???? | #Sudameri...

Ver publicación completa

PREVIA

Se define todo. Colombia vs Uruguay se verán las caras este jueves, desde las 15:00 hora peruana, por la última jornada de la Fase de Grupos del Sudamericano Sub-20 de Futsal 2018 que se desarrolla en nuestro país.

La Selección de Uruguay tiene la imperiosa necesidad de derrotar a la Selección de Colombia para clasificar a la siguiente fase, ya que el día de ayer (miércoles) fue vapuleado por Brasil por 9-1, resultado que lo complica en la diferencia de goles.

Colombia, en cambio, llega a este partido descansado, luego de vencer a la Selección de Ecuador por un ajustado 3-2. Los cafeteros han tenido un torneo de altos y bajos. En la primera fecha, perdieron ante la Selección de Argentina por 4-1; y luego, en su segunda presentación, fueron goleados por Brasil en un marcador de escándalo: 7-1.

Colombia vs Uruguay se enfrentarán este jueves a las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) por la última jornada de la Fase de Grupos del Sudamericano Sub-20 de Futsal 2018.