PERÚ

Futsal Pro FPF: tabla de posiciones tras jugarse la segunda fecha

Se terminó la segunda fecha del Futsal Pro FPF y Señor de los Milagros es el único líder del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se terminó la segunda fecha del Futsal Pro FPF y Señor de los Milagros es el único líder del torneo.

La segunda fecha del Futsal Pro FPF se llevó a cabo el pasado sábado 5 de mayo. Los ocho equipos participantes salieron al terreno de juego con todo el ánimo a tope para mostrar su mejor versión en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Nuevamente, se pudo apreciar muchos goles y grandes emociones a lo largo de estos cuatro compromisos que dejaron como único líder al Señor de los Milagros.

El primer partido se abrió entre Señor de los Milagros y RP Futsal. Ambas escuadras habían ganado en su primer partido por lo que sería un duelo decisivo para ubicarse en lo más alto de la tabla. El gran vencedor fue Señor de los Milagros quien sufrió para ganar 3-2 al conjunto rival.

El siguiente cotejo fue entre los combinados de Panta Walon y FC Paraíso. Dichos equipos perdieron en la primera jornada y buscaban sus primeros tres puntos en el campeonato. Fue Panta quien levantó cabeza en este duelo y goleó 6-2 a Paraíso para seguir en la lucha del título del Torneo de Verano de Futsal 2018.

Por su parte, AFA Rímac y Cabitos se vieron las caras en el Complejo Deportivo de la FPF para dar un buen espectáculo futbolístico a toda la hinchada que se dio cita en este centro deportivo. Cabitos sorprendió a todos y luchó para llevarse la victoria de 4-3 ante un AFA Rímac que había ganado la primera fecha.

Finalmente, el partido de cierre fue entre Primero de Mayo y Deportivo Overall, donde el conjunto visitante sacó a flote su buen juego y carácter ganador para llevarse sus primeros tres puntos en el torneo. Olvidaron rápidamente la goleada sufrida ante AFA Rímac y se mentalizaron en llevarse la victoria ante Primero de Mayo con la finalidad de luchar lo más alto de la tabla.

Resultados de la segunda fecha:

Sr. De los Milagros 3 – RP Futsal 2

Panta Walon 6 – FC Paraíso Huachipa 2

AFA Rímac 3 – Cabitos FC 4

Primero de Mayo 3 – Deportivo Overall 6

La próxima fecha se jugará este miércoles 9 de mayo y jueves 10:

Sr. De los Milagros vs. AFA Rímac

Panta Walon vs RP Futsal

Primero de Mayo vs Cabitos FC

Deportivo Overall vs. FC Paraíso Huachipa

Equipos PJ DG Puntos
Sr. De los Milagros 2 +4 6
Panta Walon 2 +3 3
AFA Rímac 2 +2 3
RP Futsal 2 +2 3
Cabitos FC 2 0 3
Deportivo Overall 2 0 3
Primero de Mayo 2 -2 3
Paraíso Huachipa 2 -7 0

Te puede interesar: O11ce lanza su nueva temporada para todos los amantes del buen fútbol