MÁS DEPORTES

Copa Libertadores de Futsal: Panta Walon listo para debutar en el torneo

Panta Walon hará su debut en la Copa Libertadores de Futsal ante Cerro Porteño de Paraguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panta Walon hará su debut en la Copa Libertadores de Futsal ante Cerro Porteño de Paraguay.

Empieza la fiesta. Panta Walon, campeón peruano de futsal, llegó a Brasil para disputar la Copa América de Futsal 2018. El Pentacampeón del futsal peruano, Panta Walon, ya palpita su debut este domingo 22 de abril cuando se mida al complicado Cerro Porteño de Paraguay en la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores de Futsal 2018, a jugarse en la ciudad de Carlos Barbosa, Brasil.

El elenco chalaco afronta por segunda vez consecutiva esta justa continental y encasillado en el Grupo B debutará el domingo 22 al mediodía ante el subcampeón de la edición 2017, Cerro Porteño de Paraguay. En la segunda fecha, sobre el mediodía del lunes 23 se medirá ante Joinville de Brasil; y, en el tercer juego el día martes 24 a las 10:00 am chocará ante Caracas Futsal de Venezuela.

En tanto, el Grupo A de este certamen está conformado por Carlos Barbosa (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Colo Colo (Chile) y C.R.E. (Bolivia); mientras que en el Grupo C están Magnus (Brasil), Leones de Nariño (Colombia), Sportivo Bocca (Ecuador) y Club Nacional (Uruguay).

PLANTEL PANTA WALON

Arquero
Éder Perez
David Medrano
Raymundo Caballero

Cierre
Carlos Sanz
Joao Prado
Roberto Pino
Juan Pablo Saravia
Marcos Canto

Pivot
Edwar Murillo
Rafael
Morillo
Tony Alvarado

Ala
Williams Rodríguez
Pedro Mallaupoma
Ángel Monzón
José García
José Castillo