PERÚ

Futsal Pro FPF: tabla de posiciones tras jugarse la primera fecha

El pasado 2 y 3 de mayo se dio inicio al Torneo de Verano 2018 del Futsal Pro FPF.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El pasado 2 y 3 de mayo se dio inicio al Torneo de Verano 2018 del Futsal Pro FPF.

El Futsal Pro FPF se dio inicio el pasado martes 2 y miércoles 3 de mayo en el Coliseo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Los ocho equipos que luchan por el primer título del año mostraron lo mejor de sí para ir perfilándose como los claros candidatos para consagrarse campeones de este certamen.

Una primera fecha en la que se pudo apreciar buen juego en el terreno de juego y un total de 16 goles entre todas las escuadras.

Con gran asistencia en casi todos los partidos, la euforia que transmitió la hinchada le dio ese toque de emoción en cada cotejo que se pudo vivir en la primera jornada del Torneo de Verano 2018 de Futsal.

Los ochos equipos participantes son: RP Futsal, Panta Walon, FC Paraíso Huachipa, Primero de Mayo, Sr. De los Milagros Apolo, Cabitos FC, AFA Rímac y Deportivo Overall.

El torneo culminará el 9 de junio, por lo que los tres puntos en cada cotejo son claves para ir liderando la tabla de posiciones.

La jornada se abrió entre las escuadras de RP Futsal y Paraíso Huachipa. Ambos combinados mostraron una gran intensidad de juego en la que no dieron su brazo a torcer en los primeros minutos del compromiso. Sin embargo, la escuadra local pudo definir el partido en el tramo final para llevarse los tres puntos necesarios en el torneo.

Así mismo, se llevó a cabo el clásico del futsal peruano entre Panta Walon y Primero de Mayo. Un juego muy intenso y con muchas faltas a lo largo de los 40 minutos en el que el cuadro visitante halló el gol del triunfo a falta de dos minutos para que culmine este encuentro en el Complejo Deportivo de la FPF.

Finalmente, la fecha cerró con los partidos del Sr. De los Milagros Apolo vs. Cabitos FC y AFA Rímac vs. Deportivo Overall. Los locales pudieron sacar provecho en los 40’ para llevarse los tres puntos a casa.

AFA Rímac marcha firme en la punta de la tabla tras imponerse ante Overall con una victoria de 4-1.

La próxima jornada se estará disputando el sábado 5 de mayo en el Complejo Deportivo de la FPF. Los duelos serán se la siguiente manera:

Sr. De los Milagros vs. RP Futsal

AFA Rímac vs. Cabitos FC

Panta Walon vs FC Paraíso Huachipa

Primero de Mayo vs. Deportivo Overall

Resultado de la primera fecha:

RP Futsal 3 – FC Paraíso Huachipa

Panta Walon 1 - Primero de Mayo 2

Sr. De los Milagros 3 – Cabitos FC 2

AFA Rímac 4 – Deportivo Overall 1

Equipos PJ DG Puntos
AFA Rímac 1 +3 3
RP Futsal 1 +3 3
Sr. De los Milagros 1 +1 3
Primero de Mayo 1 +1 3
Panta Walon 1 -1 0
Cabitos FC 1 -1 0
Paraíso Huachipa 1 -3 0
Deportivo Overall 1 -3 0

Te puede interesar: Selección Peruana de Futsal igualó ante Uruguay en Sudamericano Sub 18

¡Vuelve la pasión del Futsa...

Ver publicación completa