Actualización: Mar, 06 / Nov / 2018 11:23 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 06 / Nov / 2018 7:31 pm

Bolivia derrotó a Paraguay por el Sudamericano Sub 20 de Futsal

La selección de Bolivia venció 5-3 a Paraguay por el Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Futsal.

Paraguay vs Bolivia EN VIVO ONLINE por el Sudamericano Sub 20 de Futsal
Bolivia derrotó a Paraguay (Foto: @TuFPF)

La selección de Bolivia de Futsal consiguió este martes (6 de noviembre) su segundo triunfo en el Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal –que se viene desarrollando en Lima- tras derrotar por 5-3 a Paraguay en un encuentro disputado en el en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El cuadro altiplánico volvió a demostrar un gran futbol, tal y como lo realizaron el partido pasado frente a Chile, disputando un vibrante y entretenido encuentro frente a su similar paraguayo. Con este triunfo, el equipo boliviano escala en las posiciones del Grupo B y aspira a clasificarse a la siguiente ronda.

Yucra fue la gran figura del conjunto altiplánico tras convertir tres tantos. El futbolista derrochó su fútbol en el terreno de juego y le trajo muchas complicaciones a la zaga guaraní. Mange y Tecos anotaron los otros goles restantes. Mientras que Rodríguez y Giménez descontaron a favor de Paraguay que venía de golear 5-0 a Perú.

PREVIA

Las selecciones de Paraguay y Bolivia se verán las caras este martes (6 de noviembre) por una nueva jornada del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Futsal –que se viene desarrollando en Lima-. Este encuentro se disputará desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el Complejo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Ambos seleccionados buscarán seguir sumando de a tres para asegurar su presencia en la siguiente etapa del torneo. Por su parte, la selección paraguaya de Futsal llega al encuentro de esta jornada después de haber apabullado por 5-0 a la Selección Peruana con tantos de Ayala, Pascottini, Giménez, Rodríguez y López.

Por otro lado, el elenco altiplánico viene de derrotar por 3-1 a Chile en un encuentro de gran nivel que despertó el reconocimiento del público limeño. Los goles del seleccionado boliviano fueron convertidos por Mamani, Yucra y Tecos. Previamente, Bolivia cayó derrota por 2-3 ante Venezuela en su debut en el torneo.

Es preciso recordar que Paraguay es uno de los grandes candidatos para quedarse con el grupo y clasificarse a la siguiente instancia. Otra de las selecciones favoritas es la peruana, anfitriona del torneo que cuenta con el apoyo de todo su público y que buscará reponerse este miércoles cuando se mida ante Bolivia.