PERÚ

Venezuela goleó 3-1 a Paraguay por el Sudamericano Sub 20 de Futsal Perù 2018

La 'Vinotinto' no tuvo problemas al golear a la 'Albirroja' 3-1.

Venezuela goleó a Paraguay por el Sudamericano Sub 20 Futsal Perú 2018. Foto: Twitter
Venezuela goleó a Paraguay por el Sudamericano Sub 20 Futsal Perú 2018. Foto: Twitter

La 'Vinotinto' no tuvo problemas al golear a la 'Albirroja' 3-1.

En un partido abrumador, la Selección de Venezuela goleó a la Selección de Paraguay 3-1 por la fecha 4 del Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018.  La ‘Vinotinto’ con mucha calidad no se hizo problemas ante la ‘Albirroja’ que por segunda vez consecutiva dejó de ser esa Paraguay que goleó 5-0 a Perú. En tanto, Venezuela en un primer tiempo se hizo con una igualdad 0-0 ante Paraguay que demostró casi nada.

Por su parte, Venezuela logró recuperarse después de caer derrotados 4-5 ante Chile, en un partido que se le paso de las manos al combinado del norte. En tanto, Paraguay que se mostró sin ideas llegó a segunda derrota de manera consecutiva, quedando casi al borde de la eliminación del Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018.

Por otro lado, los resultados de la jornada empezaron con la gran goleada de Argentina 6-2 sobre Ecuador. Los goles para los gauchos fueron de: Altamirano (3), Flores, Geraghty y Urriza. Torres y Lucas descontaron para el cuadro tricolor. En tanto Brasil se llevó un triunfo abultado 9-1 sobre Uruguay. Finalmente, Perú selló un gran triunfo 7-1 sobre Bolivia con las grandes actuaciones de Bossio y Almeyda.

PREVIA

Después de tropezar ante Bolivia, Paraguay afronta otro duelo de vida o muerte ante Venezuela en un duro partido que demostrara un juego con mucha lucha y pasión departe de ambas instituciones. El partido va a partir de las 21:00 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote las incidencias del partido, crónica y goles.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÌ

?? ¡EN VIVO! | ???? vs. ???? | #Sudameri...

Ver publicación completa

Por su parte, el combinado venezolano viene de perder 5-4 ante Chile, en un partido que por ratos fue muy parejo. Sin embargo, los sureños se llevaron la ventaja en los últimos minutos sacando toda la garra de la ‘Roja’. Asimismo, de cara a este encuentro, Venezuela tendrá que la dura tarea de poder llevarse la victoria sobre la ‘Albirroja’.

En tanto, Paraguay que viene de perder ante Bolivia 5-3, llega al encuentro con mucha expectativa. Y es que después de vencer a Perú el lunes pasado 5-0, irè en busca de la recuperación pensando lo que será la clasificación a instancias finales del certamen que se viene jugando en nuestra capital.  

Cabe recordar que todos los partidos podrán ser seguidos en vivo por Futbolperuano.com, el portal del fútbol peruano. El sudamericano de Perú será el octavo en la historia de la competición, que tuvo a Brasil como campeón en las primeras seis ediciones (2004, 2006, 2008, 2010, 2013 y 2014) y Argentina en la última versión (2016). Perú nunca pudo ser parte del podio. ¿Quién será el campeón en esta oportunidad?