PERÚ

Perú aplastó 7-1 a Bolivia por el Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018

La Selección Peruana apabulló a Bolivia por el Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana apabulló a Bolivia por el Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018.

En un partido redondo, la Selección Peruana Sub 20 de Futsal se mandó con una goleada aplastante 7-1 sobre Bolivia, en un encuentro donde los nuestros salieron con todo en el primer tiempo, teniendo a jugadores como Bossio y Almeyda como grandes jugadores del partido. Asimismo, con el guardameta nacional que tapó de todo y se convirtió en el gran responsable que los altiplánicos no sumen más de un gol. Con está victoria, la ‘Bicolor’ llega entonado para recibir a Venezuela con la idea de la clasificación a las semifinales del Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018.

El duelo empezó con un primer tiempo, con todo donde los dirigidos por Francisco Melgar en tan solo cinco minutos se mandaron ya con tres goles para los suyos, primero Bossio abrió el marcador y luego Almeyda que convirtió su sexto gol en el certamen. Luego segundos posteriores, Castro se mando con el tercero y así ya ir pensando que el partido se iba a convertir en una lluvia de goles. Tras las tres dianas, Bolivia apareció con el descuento palpitando una posible volteada. Sin embargo, eso nunca paso debido a que los altiplánicos se mostraron irreconocibles después de su última victoria 5-3 ante Paraguay.

Ni bien finalizó el primer tiempo, el segundo tiempo se dio con los goles de la consolidación. Cuatro goles más en forma ascendente tanto por el estilo de juego, la ‘Bicolor’ jugaba de toque a toque, dejando en ridículo la defensa del rival y pasando por el área del rival cuando querían. Así llegaron los goles de Perú, tanto Leguía como Bossio se hacían con las marcaciones que colocaban a los dirigidos por Melgar ya con una ventaja abultada.

De esta manera, la ‘Blanquirroja’ hizo borrón y cuenta nueva después de caer escandalosamente 0-5 ante Paraguay, por lo que venció y se recuperó 7-1 sobre su similar de Bolivia. En la siguiente fecha, la ‘Bicolor’ jugará ante Venezuela pensando en la clasificación a semis del Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018.

#SudamericanoSub20Futsal ...

Ver tweet completo

PREVIA

Un triunfo por la confianza. En busca de la recuperación tras haber caído 0-5 ante Paraguay por la fecha pasada. La Selección Peruana recibe a Bolivia con la única idea de ganar y sumar los tres puntos pensando ya en lo que será la clasificación. Al frente tendrá a los bolivianos que vienen de hacer un excelente partido ganando con autoridad 4-3 sobre los paraguayos. Por su parte, el encuentro a jugarse en las inmediaciones de la Videna de San Luis empezará a partir de las 19:00.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÌ

?? ¡EN VIVO! | ???? vs. ???? | #Sudameri...

Ver publicación completa

La Selección Peruana Sub 20 de Futsal está dirigida por Francisco Melgar, y tiene a los siguientes convocados:

Brian Romero (AFA Rímac)

Erick Nuñez (Overall)

Juan Castro (Apolo)

Cristian Francia (Overall)

Junior Ulloa (Overall)

Junior Tahua (Overall)

Harold Bossio (Overall)

Rodrigo Luis (Overall)

Jaime Manuyama (Primero de Mayo)

Diego Huiza (Primero de Mayo)

Richard Leguia (Apolo)

Pablo Almeida (Overall)

Alexander Bellozo (AFA Rímac)

Jorge Alzamora (Apolo)

Los dirigidos por Francisco Melgar, suman tres puntos en lo que va del certamen, registran su debut una gran victoria sobre Chile, mientras que en su reciente presentación fue con una dura goleada 0-5 ante Paraguay. Por ello, ante la sorprendente Bolivia, la ‘Bicolor’ va a querer buscar los tres puntos que le permitan ver de cerca la clasificación.

En tanto, el equipo altiplánico viene de ser la sorpresa del certamen llegando a los dos triunfos de manera consecutiva donde su jugador Yucra quién vienen de anotar tres en el partido sobre Paraguay y así darle la gran ventaja de imponerse 5-3 sobre la ‘Albirroja’. Para el encuentro sobre los nuestros, Bolivia irá con todo teniendo en mente que de ganar estará cerca de la clasificación.