PERÚ

Colombia se tumbó a Ecuador en el Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018

Colombia se empleó a fondo para derrotar a Ecuador por la segunda jornada del Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Colombia se empleó a fondo para derrotar a Ecuador por la segunda jornada del Sudamericano Sub 20 de Futsal Perú 2018

La Selección Colombia fue de menos a más ante Ecuador y lo derrotó de forma angustiante por 3 a 2, en la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 de Futsal que se disputa en nuestra capital.

El equipo ecuatoriano pareció encaminarse a una cómoda victoria, dado que logró sacar una diferencia de dos goles. Rivera fue de las figuras de su seleccionado al marcar el primero de su equipo y habilitar para la segunda anotación.

Pero Ecuador pareció confiarse por la ventaja conseguida y dejó reaccionar a Colombia; que con un doblete de Reaños y otro tanto de Ríos, pudo increíblemente darte vuelta al marcador con un 3 a 2 que era impensado en el inicio del partido.

La Selección Colombia pudo recuperar así el pasó en el Sudamericano Sub 20 de Futsal, ya que en la primera fecha fue derrotada 3 a 1 ante Argentina.

?? ¡EN VIVO! | ???? vs. ???? | #Sudameri...

Ver publicación completa

Colombia jugó frente a Argentina en la primera jornada del certamen, el elenco cafetero se vio sorprendido por un cuadro albiceleste que sabía lo que quería, ya que siempre estuvieron presionando hasta lograr su objetivo, el jugador Leandro Altamirano fue la gran figura de este partido, ya que el argentino consiguió marcar los tres goles con los que ganó el conjunto ‘che’, mientras que el descuento fue anotado por Zavaleta.

Brasil por su parte pasó por encima a Ecuador, el ‘tri’ no pudo parar a un elenco verdeamarello motivado y con ganas de conseguir la victoria, esto vio en todo el encuentro en donde los brasileros dominaron de principio a fin, consiguiendo una goleada por 8-0 de forma sorpresiva, los autores de los tantos fueron de Evandro (2), Ricardinho, Luis Felipe, Leonardo, Kelvin y Giovanny Higor.